cargadores USB

Saludos,
Este verano me voy d vacaciones a USA y vista la diferencia d precios d DSLite en Europa con USA pues me estoy planteando buscarme una por alli.
Me estoy planteando comprarme en Hardcore Gamer un cargador usb, k valen baratillos y tal.link del producto

¿Sabeis si estos cargadores usb funcionan bien a la hora de cargar?
¿No joden las baterias ni na? Es k nose hasta k punto son fiables ^^'
Por último, ¿Alguien k lo tenga me sabe decir el tiempo de carga k tienen?
Pues si te digo la verdad yo nunca lo he cargado por usb, lo cargo siempre por el transformador AC-USB (corriente-usb) que me compré para el iPod. Y con esto me tarda al rededor de 2h o así.

A lo de que se estropean las baterías al cargarlas por usb, primera noticia que oigo. Es = cargar una batería por usb que por corriente, lo único que al tener menos intensidad de corriente tarda un poco más por usb. Creo que por usb tardaba al rededor de 5h, pero eso ya no te lo puedo decir con certeza :)
es lo mismo solo se supone que tarda un poco mas en cargar pero no 5h como dice eNRK XD tardara 20 minutos mas que con cargador como mucho....

y si... es seguro igual que por enchufe
Totalmente de acuerdo con DjScream3.

Yo la cargo SIEMPRE por USB. Me es mucho mas comodo que el cargador oficial... de hecho, este lo habre usado como mucho 3 veces....por irme de viaje.

Salu2
DjScream3 escribió:es lo mismo solo se supone que tarda un poco mas en cargar pero no 5h como dice eNRK XD tardara 20 minutos mas que con cargador como mucho....

y si... es seguro igual que por enchufe

vaya entonces lo siento por la desinformación. No sé en que hilo lo leí que había un chico que por usb necesitaba 5h para cargar la consola. (igual es que la dejaba encendida, con el brillo al 4, y conectada al wifi... quien sabe) xDDDDD
Yo cargo mi Lite por USB y me tarda lo mismo que cargarla con el cargador de corriente, algo menos de 3 horas.

Salude3.
Recubix.-
A mi con el cargador de corriente electrica, me tarda unas 3 horas. Es una lite japan con el transformador de 220V, en cuanto al USB, aunque lo tengo todavia no lo he probado pero espero que no tarde mucho mas, porque 3H ya me parece bastante tiempo de carga ;)
Dreamersoy escribió:Totalmente de acuerdo con DjScream3.

Yo la cargo SIEMPRE por USB. Me es mucho mas comodo que el cargador oficial... de hecho, este lo habre usado como mucho 3 veces....por irme de viaje.

Salu2

Me pasa lo mismo que a ti.
De hecho, el cargador de la NDS lo tengo nuevo del todo. Las dos veces que he usado cargador de enchufe ha sido con el de la GBA.

El USB es comodisimo
Ma2012 escribió:A mi con el cargador de corriente electrica, me tarda unas 3 horas. Es una lite japan con el transformador de 220V, en cuanto al USB, aunque lo tengo todavia no lo he probado pero espero que no tarde mucho mas, porque 3H ya me parece bastante tiempo de carga ;)

Leete mi mensaje de arriba [jaja]

Salude3.
Recubix.-
Ok, me habeis convencido tonces ^^.
Me comprare un cargador pa la tocha y otro pa la lite, k la nueva sera pa mi hermano XD. Por cierto, sabeis de algun sitio dnd vendan un cargador usb k sirva pa la lite y la tocha a la vez?

Saludos
golmate escribió:Ok, me habeis convencido tonces ^^.
Me comprare un cargador pa la tocha y otro pa la lite, k la nueva sera pa mi hermano XD. Por cierto, sabeis de algun sitio dnd vendan un cargador usb k sirva pa la lite y la tocha a la vez?

Saludos

Como no saquen un cable con los dos conectores es imposible, porque el cable que va a la DS es diferente en la Lite.

Salude3.
Recubix.-
10 respuestas