Cargadores y Adaptadores de Corriente para Switch

1, 2, 3, 4, 5, 626
Yo uso el de la psvita + usb c de amazon. Jugando al zelda con todo a tope se descarga poco a poco. Aunque todavía no he jugado mucho a ella y mucho menos cargando, tengo que buscar una alternativa contrastada.
@mateox

A mí me ha pasado algo raro. Por dos veces la he puesto a cargar con el cargador del iPad y se pone a cargar, pero cuando llega a 93% se para. Una de las veces de la NS apagada por la noche y pasa igual. Con el cargador original en el dock llega al 100%

¿Es problema de incompatibilidad o está mi consola defectuosa?
marcefn escribió:@mateox

A mí me ha pasado algo raro. Por dos veces la he puesto a cargar con el cargador del iPad y se pone a cargar, pero cuando llega a 93% se para. Una de las veces de la NS apagada por la noche y pasa igual. Con el cargador original en el dock llega al 100%

Si estás comentando que con el dock oficial si carga al 100%..... como va a ser defecto de la consola? [carcajad]
@marcefn El no usar el cargador oficial o uno muy similar puede hacer que la bateria se te dañe, yo no me la jugaba si te esta dando ese fallo
Si algun entendido puedo ayudar, por favor: :)

Buenas!

Ando de renovaciones en mi chiringuito/habitación y teniendo en cuenta que al dia de hoy todo lo que tengo se carga por USB voy a cambiar una de las regletas que tengo para movil, ipad y ahora switch en modo portatil para que sea solo USB.

He mirado las siguiente en amazon y bueno teniendo en cuenta que todas o casi todas tienen buena fama por marca y protecciones electricas, ademas de tecnologia para no aportar mas intensidad por USB que la permitida por el aparato que va a ser cargado pues mejor [beer]

https://www.amazon.es/dp/B018S446ZE?psc=1

https://www.amazon.es/dp/B01N55H5AE?psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B00VUG ... _i=desktop

https://www.amazon.es/dp/B00MNZP5P0/ref ... 8GG4QY2AAB

Tengo dudas de cual seria el mejor teniendo en cuenta que la switch es muy especialita en lo que respecta a cargadores, todos tienen un precio similar y los demas aparatos que tengo funcionaran (menos switch que hay duda) asi que todo queda en cual puede ser mejor.
El Quick Charge me da igual que tenga o no ya que soy usuario de apple y no me vale para nada. Si tiene bien si no da igual [looco]

El aparato estara enchufado constantemente a la corriente pero veo en los comentarios de gente que lo hace y todo Ok! [beer]

Un saludo y gracias! XD
Alguien tiene ya el cargador subsonic y puede dar sus impresiomes?
ifritdark escribió:Alguien tiene ya el cargador subsonic y puede dar sus impresiomes?

Yo pregunte hace unos días pero se ve que nadie lo ha pillado jajaja, el precio del oficial me parece un pasote... esperare a ver si salen mas alternativas y tal. Teniendo el mismo voltaje y tal no debería haber problemas.
kobe_jnk escribió:

Gracias por avisar, lo pillé por Amazon y comprobado que funciona perfecto. Si os sirve de indicador, en mi caso en 2 horas ha pasado del 35% al 85% en modo reposo. Luego he probado a jugar al Zelda y ha subido al 91% (no sabria decir en cuanto tiempo).

He pillado ese pack, me llega el jueves y espero que vaya al pelo, gracias!
dragonl escribió:
ifritdark escribió:Alguien tiene ya el cargador subsonic y puede dar sus impresiomes?

Yo pregunte hace unos días pero se ve que nadie lo ha pillado jajaja, el precio del oficial me parece un pasote... esperare a ver si salen mas alternativas y tal. Teniendo el mismo voltaje y tal no debería haber problemas.

En Amazon al menos no sale a la venta hasta el 15 de Marzo. Así que difícil que la gente lo tenga ya. Desconozco si se esta vendiendo en otra tienda vaya.
Con cargador de coche Suaoky con salida de usb, conectada a la switch con cable C mando Proy estando ésta encendida me carga y me marca la salida out 1.8 A. Por si puedo ayudar a alguién.
Saludos

Lo tengo reservado en amazon desde ni se sabe... Se supone que me llega esta semana aun no lo tienen en stock como tal, ya cuando eso os cuento
darthbender escribió:

Lo tengo reservado en amazon desde ni se sabe... Se supone que me llega esta semana aun no lo tienen en stock como tal, ya cuando eso os cuento

Desde siempre la fecha de lanzamiento ha sido el 15 de marzo :)
marcefn escribió:@mateox

Llevo unos días probando y me pasa lo smismo se me queda en el 85-90% y con el original al 100% creo que me pillare el adaptador de corriente de Aukye link de amazon para probar...
Yo compré en Enero del 2016 este cargador...

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00R25QZD ... n+cargador

Y estoy muy contento con él. ¿Alguno lo tiene y a probado a cargar la Switch con el? En el Usb de más carga entrega 5V y 2.4A. Debería funcionar bien.

Es que si no, para comprar un cargador y luego un cable Usb decente, se va la cosa a 20 pico euros. Con lo que para eso pillar uno de Nintendo oficial y te aseguras.
Con el cargador de un Nexus 6P carga rápido y mientras juegas.
Con un cargador Aukey de tres USB también (y el cable del Nexus 6P). Éste no lo he probado jugando, pero supongo que también.
https://www.amazon.es/dp/B00TD3Y4X4/ref ... 0ybF498XK4
este cargador
https://www.amazon.es/gp/product/B01A0Q ... =cmprd2-21

y el cable que viene con el mando pro suficientes para cagar la consola?

la duda viene sobretodo por el cable del mando, o si hay que tirar por el de 9 euros de aukey
¿Qué opináis de este cable? Me encanta la marca y siempre me han ido de cojones. Gracias de antemano.

https://www.amazon.es/gp/product/B01N4O ... UTF8&psc=1
kortw escribió:
darthbender escribió:

¿Se te ha aplazado hasta no se sabe cuando también el cargador?
darthbender escribió:
kortw escribió:
darthbender escribió:

¿Se te ha aplazado hasta no se sabe cuando también el cargador?

Yo también lo tenía reservado y ahora me sale como no disponible, así que he hablado por chat con Amazon y he cancelado el pedido. Ya les he dicho que para qué sirve hacer una reserva si luego no tienen stock...
@Kukosoft El tema es que me paso todos los dias por las 3 tiendas que tengo por aqui nada mas salir del trabajo y no lo tienen, ni en eci ni en game ni en fnac, de momento lo tengo ahi por si acaso mientras a alguna de estas le da por traerlo o algo parecido que sea mas pequeño que el oficial.

Hicieron lo mismo con el cristal templado de la misma marca tambien que tuve que acabar cancelando.

Una cosa, el cargador authkey quickcharge 3.0 que tambien tengo con el cable que viene con el mando pro, ¿sirve para la consola conectada al dock? o no le da suficiente carga. No me he atrevido a probar pero como funcione lo cancelo de todas todas.
Yo me he comprado ayer el mando pro y este viene con un cable tipo C.

En el coche tengo este cargador mechero:
https://www.amazon.es/Charge-Cargador-P ... B00YGKUYBA

Y lo he probado con la switch. Enchufandolo a la salida de 5V 2.4A máx, la máquina carga sin problemas. :3
Moncor escribió:¿Qué opináis de este cable? Me encanta la marca y siempre me han ido de cojones. Gracias de antemano.

A mi tambien me interesa asi uso los adaptadores de corriente del ipad que tengo dos.

Estaria bien saber que funciona correctamente.
killoware escribió:
Moncor escribió:¿Qué opináis de este cable? Me encanta la marca y siempre me han ido de cojones. Gracias de antemano.

A mi tambien me interesa asi uso los adaptadores de corriente del ipad que tengo dos.

Funciona perfectamente con el cargador del Ipad, yo la cargo siempre que me la subo al cuarto de esta manera y perfecto, tanto en reposo como jugando.
Gracias, entonces me pediré un cable usbc y tira millas.
Visto que el cargador de subsonic no tiene fecha de salida ,que recomendáis ? El cargador de aukey de 18 w con su cable que hay posteado más atrás ? (Algo que no pase de 20 euros)
@cybertails por precio yo pillaria el original.
cybertails escribió:Visto que el cargador de subsonic no tiene fecha de salida ,que recomendáis ? El cargador de aukey de 18 w con su cable que hay posteado más atrás ? (Algo que no pase de 20 euros)

Yo al final me he comprado el Aukey con el cable y va perfecto. ;)
Otro con el combo de Aukey y perfecto, y el cable es de 2 metros, el original es mas caro y encima el cable mas corto.
alphadct escribió:Otro con el combo de Aukey y perfecto, y el cable es de 2 metros, el original es mas caro y encima el cable mas corto.

Cual Aukey pillaste? El que tiene una unica salida USB o el que tiene 4?

Un saludo y gracias!!
minewan escribió:
alphadct escribió:Otro con el combo de Aukey y perfecto, y el cable es de 2 metros, el original es mas caro y encima el cable mas corto.

Un saludo y gracias!!

Imagen
Gracias tio, es que me quiero pillar uno de esos que son un poquito mas grandes e incluyen varias entradas de USB. Imagino que funcionará igual de bien.
minewan escribió:Gracias tio, es que me quiero pillar uno de esos que son un poquito mas grandes e incluyen varias entradas de USB. Imagino que funcionará igual de bien.

Ni idea, yo tengo uno grande pero lo uso para otros dispositivos, quería uno de una entrada solo para la Switch, para que fuera pequeño y si quería llevármelo a algún lado ocupara el menos espacio posible.
Alguien ha probado con el Cargador del Xiaomi Mi5? 5V-2,5A / 9V-2A / 12V-1,5A

Es QC 3.0.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alphadct escribió:
killoware escribió:

Funciona perfectamente con el cargador del Ipad, yo la cargo siempre que me la subo al cuarto de esta manera y perfecto, tanto en reposo como jugando.

Crack me confirmas esto?? Tengo el cable usb del mando pro, y si me dices que el del ipad (el tocho) va bien paso de comprar mas adaptadores. Las pocas veces que la he sacado fuera he quitado el original del dock, pero si me confirmas que has cargado varias veces con el del ipad y la bateria de la Switch no te ha hecho nada raro me llevo este con el cable del pro en lugar de andar quitando el del dock.
Imagen
Me acaba de dar Amazon fecha de entrega para el subsonic el 28 - 30 de marzo, así que ya me espero a este por el precio de 12 euros y siendo de 2 metros
chufirulo escribió:
alphadct escribió:
killoware escribió:

Crack me confirmas esto?? Tengo el cable usb del mando pro, y si me dices que el del ipad (el tocho) va bien paso de comprar mas adaptadores. Las pocas veces que la he sacado fuera he quitado el original del dock, pero si me confirmas que has cargado varias veces con el del ipad y la bateria de la Switch no te ha hecho nada raro me llevo este con el cable del pro en lugar de andar quitando el del dock.
Imagen

Lo cargo con ese mismo, siempre que la subo para jugar en el cuarto luego ya no bajo para colocarla en el dock, tengo el cable del mando pro, lo conecto al adaptador del Ipad y ale, perfectisimo.

Tanto cargando en reposo como jugando, lo suelo cargar cada día así, ya que últimamente siempre me la acabo subiendo para jugar un poco antes de dormir [+risas]
alphadct escribió:
chufirulo escribió:
alphadct escribió:

Imagen

Lo cargo con ese mismo, siempre que la subo para jugar en el cuarto luego ya no bajo para colocarla en el dock, tengo el cable del mando pro, lo conecto al adaptador del Ipad y ale, perfectisimo.

Tanto cargando en reposo como jugando, lo suelo cargar cada día así, ya que últimamente siempre me la acabo subiendo para jugar un poco antes de dormir [+risas]

Genial entonces, gracias por tu comentario. El original es demasiado tocho para llevarlo siempre en un bolsito de mano que uso, y lo mas coñazo es tener que quitarlo del dock. Con esto ya tengo eso resuelto, ademas creo que el del ipad pesa menos que el de nintendo. Mis dieces [oki]
@alphadct Pero cuantos cargadores tienes?

Por casualidad no tendras la funda de Ardistel, no? Si la tienes, entra el cargador Aukey junto con el cable en la bolsita con cremallera?
Es q estoy por pillarmelo, pero si no entra y el subsonic va bien y entra me decanto por el otro.
kape escribió:@alphadct Pero cuantos cargadores tienes?

Por casualidad no tendras la funda de Ardistel, no? Si la tienes, entra el cargador Aukey junto con el cable en la bolsita con cremallera?
Es q estoy por pillarmelo, pero si no entra y el subsonic va bien y entra me decanto por el otro.

Pues bastantes, en el despacho 2 y luego repartidos por casa unos cuantos (cocina, comedor, habitaciones..), somos 5 con varios dispositivos, móviles, tablets y demás, y poder cargar cualquier cosa en cualquier sitio es vital para nosotros jaja

Si que tengo la funda de Ardistel pero no he probado si entra, pero debería entrar junto con el cable en la bolsita de la cremallera, ya que no es muy grande ese cargador.
alphadct escribió:
minewan escribió:

Un saludo y gracias!!

http://i294.photobucket.com/albums/mm10 ... ulo_12.png

Ese cargador te funciona con el dock? o en el dock solo va el de serie?
Alguno ha probado con otro?
chufirulo escribió:
alphadct escribió:
killoware escribió:

Imagen

Lo corroboro, funciona la perfección con el cargador de iPad. La he cargado un par de veces al igual que el mando pro y todo OK
minewan escribió:Gracias tio, es que me quiero pillar uno de esos que son un poquito mas grandes e incluyen varias entradas de USB. Imagino que funcionará igual de bien.

Unas páginas más atrás comenté que funcionar ok con un aukey de varias salidas que tengo. Cómprate un aukey que son de calidad y cargan todo.
Veo en el primer mensaje que el cargador del S7 sirve perfectamente. Yo además tengo el cable oficial de Nintendo por el mando pro.

La cosa es, ¿no hay problemas seguro no? Porque este cargador es de carga rápida y siempre me han dicho que con el cargador del s7 no debería cargar el S4 por ejemplo, y no sé si afectaría a la switch

Poner un adaptador de estos en el dock y dejar el oficial para la carga externa sería mejor o no habría diferencia?
confirmo que ayer probe el cable que viene con el mando pro y el cargador del ipad y perfecto [beer]
chufirulo escribió:confirmo que ayer probe el cable que viene con el mando pro y el cargador del ipad y perfecto [beer]

Me viene de maravilla que comenteis esto porque precisamente ayer me regalaron el mando pro ( una maravilla por cierto ) y viene con el cable oficial de carga y demas y tengo el cargador del ipad, estuve a punto de comprarme el cargador de amazon pero si con este del ipad funciona... asunto arreglado, esta tarde lo pruebo :D

saludetes!!!!
A mí no me preocupa que funcione, sino que pueda dañar la batería o algo. Osea, tu ves que te está funcionando y tal pero a lo mejor con el tiempo produce daños.

Lo mismo me estoy equivocando y si funciona va todo correcto, pero recuerdo los típicos cargadores chinos de los móviles que funcionaban bien pero reventaban las baterías que daba gusto.
pakillo_ds escribió:A mí no me preocupa que funcione, sino que pueda dañar la batería o algo. Osea, tu ves que te está funcionando y tal pero a lo mejor con el tiempo produce daños.

Lo mismo me estoy equivocando y si funciona va todo correcto, pero recuerdo los típicos cargadores chinos de los móviles que funcionaban bien pero reventaban las baterías que daba gusto.

Puede ser, pero vamos de un cargador de los chinos a el oficial del apple hay un mundo, yo he desmontado ambos y los materiales, la construccion....no hay color, puede que tengas razon pero no creo que con un cargador oficial de apple se rompa la bateria. En cualquier caso tenemos dos años de garantia por lo que me parece poco preocupante.
pakillo_ds escribió:A mí no me preocupa que funcione, sino que pueda dañar la batería o algo. Osea, tu ves que te está funcionando y tal pero a lo mejor con el tiempo produce daños.

No comparemos la cutrez de un cargador chino con el cargador de Apple de un Ipad, dudo mucho que a la larga suponga ningún problema.
sitanglo escribió:Puede ser, pero vamos de un cargador de los chinos a el oficial del apple hay un mundo, yo he desmontado ambos y los materiales, la construccion....no hay color, puede que tengas razon pero no creo que con un cargador oficial de apple se rompa la bateria. En cualquier caso tenemos dos años de garantia por lo que me parece poco preocupante.

alphadct escribió:No comparemos la cutrez de un cargador chino con el cargador de Apple de un Ipad, dudo mucho que a la larga suponga ningún problema.

El ejemplo de cargador chino lo pongo para poner un ejemplo de algo funcional pero que podría ocasionar daños.

Yo tengo el del Samsung galaxy S7 y no es un cargador de mala calidad, pero por ejemplo tiene lo de carga rápida y no sé si eso podría afectar a la batería de la Switch si no está preparada para cargas rápidas. Vamos, que servir sirve el del galaxy S7 con el cable del mando pro, pero no sé si puede estar dañando la batería por mucho que funcione.
De todas formas una cosa es que funcione y cargue la consola en reposo, y otra muy diferente es que segun juegas te cargue la consola que entiendo es lo que todos necesitamos.
1277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626