Bueno he podido probar un poco el Subsonic este...
- En modo apagada la consola carga rapido, pero si la consola esta en funcionamiento pero la interfaz con un juego puesto en segundo plano me carga un 10% cada 20 minutos, o sea 1% cada 2 minutos (algo + de 3 horas por un total del 0 al 100%). Si tienes puesto un juego como el snipperclips, el fast rmx o el zelda esto se demora bastante mas, casi al doble.
- Dejo una foto de las fuentes y sus caracteristicas:
FUENTE ORIGINAL NINTENDO:
FUENTE SUBSONIC:Lo dicho, es la mejor alternativa para no estar quitando la del dock, yo que suelo usar la consola en el salon, en la habitacion con la mujer o cuando voy de viaje en tren por necesito una segunda fuente y esta cumple bien el cometido. Es una bateria que carga y a la vez puedes estar jugando que la bateria te sube, aunque lentamente dependiendo del juego.
Por el precio que tiene bien se podria montar el set aukey de Amazon, o bien coger esta fuente, eso si, es todo una pieza, un cable de 2 metros. Yo no me arrepiento de la compra pero que nadie espere una fuente como la original pero si que cumpla lo que prometen, ser un "Carga y juega".