Veo que hablan de cambiar él cargador. Pero no hay solución para reparar él cargador.
Se me quemo él cargador hace poco. No funciona ni en él dock ni en la consola directamente. Destapando él cargador note cuatro cables. Dos gruesos de color negro y rojo, y dos pequeños en un sock de color negro y verde. A la primera pensé que serian cada uno, entre él verde y él rojo, que envían él voltage al dock o a la consola. Pero me asegure entre él comentarios que los mas gruesos envían voltajes diferentes dependiendo donde lo conectes, y él cable verde se encargaría de detectar eso. Ni de la placa decir, es muy compleja para saber de donde esta fallando. Como dos placas laterales y la placa base.
RECOMIENDO UE DESCARGUEN EL FILTRO POR FAVOR, ANTES DE MANIPULAR EL ADAPTADO, Y SI NO SABEN LO QUE JACEN MENOS LO DESTAPEN!
De seguro perdí la garantía por destaparlo. Igual él vendedor solo mencionada un mes de garantía...
Se me hace raro que él cable que trae él cargador AC no lo mencionen. Intente trasladar él voltage de 5 v por los cables gruesos con un cargador Samsung, que considero muy bueno porque carga mi Tablet Lenovo. Pero no funciona.,.,no carga,
Si alguien sabe como usar él cable que trae él cargador original para adaptarlo con otro, por favor citarme,
Muchas gracias.