lito69 escribió:Hide_to escribió:lito69 escribió:Da igual la marca, da igual el adaptador si es azul, rojo, feo, bonito, comprado en ruanda... si saca 2A podrás jugar y cargar, si saca más pues podrás jugar y cargará más, si tiene menos pues se queda corto
Eso no es totalmente cierto, una cosa es lo que te digan en las especificaciones y otra lo que saque realmente, es también importante la estabilidad de esos amperios, si son reales o son un cachondeo, y la calidad de los mismos.
Solo hay que ver lo que pesa un cargador y lo que pesa otro para comparar diferencias, a mi juicio es algo parecido a una fuente de alimentación en un pc, lo importante no son solo los W y los carriles, entre una genérica y una fuente de calidad la diferencia es infinita, tanto en duración de la misma como en protección de lo que alimenta.
Quieres decir que si un adaptador marca wachufreich saca 5v y 2A no sirve? O los cv de honda son más caballos que los de skoda
Lo que quiero decir es que una fuente Seasonic de 600w para pc da 600w con unos voltajes y amperajes clavados y una genérica de 600w lo que da es una loteria tanto en cantidad como en estabilidad (por no hablar de durabilidad y consumo).
De la misma forma un cargador diseñado por Nintendo para alimentar su consola, y que pesa una barbaridad (es el cargador mas pesado que he visto yo exceptuando obviamente los de ordenadores portátiles, y no todos), a mi juicio tiene mas probabilidades de alimentar correctamente una maquina cara, que un cargador chino que venden por una tercera parte del precio y pesa una décima parte.
Y oye, evidentemente habrá alguien que compre el de Nintendo y al que le dure una semana, y alguien que compre uno chino de 5€ y le dure un par de generaciones, pero la lógica me indica que la probabilidad se dirige a lo contrario.
Y no creo que estemos hablando de un cargador muy caro por ser de Nintendo cuando ellos mismos venden el de 3ds por 6-7€ que ese si, parece un cargador mucho mas normal.
@Dominhate Ese cargador no esta hecho para la switch y no es usb C, esta hecho para las consolas classic mini y supongo que también servirá para los mandos como el pro y el grip con carga.