Cargan backups en 3.41 (dongle) con el método .pkg?

Tenía entendido que para cargar backups como juegos PSN, (vía .pkg) era únicamente con el CFW 3.55 de Geo. Y que en 3.41 (con dongle) sólo cargaban mediante OM u otro managers que lanzan los backups montando la imagen como unidad virtual de BR.

Entonces tb es posible con los dongles (FW3.41) cargar los juegos mediante la creación de pkg, ejecutándolos como juegos PSN?
Yo tengo la 3.41 y he instalado el AC Brotherhood con el método pkg, y me funciona incluso sin dongle. Además, lo conservaré cuando actualice.
Pableitorrr escribió:Yo tengo la 3.41 y he instalado el AC Brotherhood con el método pkg, y me funciona incluso sin dongle. Además, lo conservaré cuando actualice.


Una vez instalado el pkg, a qué directorio exactamente se transfiere la carpeta USRDIR (sin el eboot.bin)?

Lo que imagino no se puede de este modo, es actualizar el juego, como sí se podía vía backup manager, verdad?
la carpeta /USDIR/ de tu backup se copia al directorio de la ps3 del HDD interno : game/ID del juego k kieres copiar/USDIR/
pirataxxx escribió:la carpeta /USDIR/ de tu backup se copia al directorio de la ps3 del HDD interno : game/ID del juego k kieres copiar/USDIR/


Gracias. La carpeta cuyo nombre es la ID del juego, la crea automáticamente al instalar el .pkg?
Si, en mi caso (y supongo que en todos) se instaló todo en la ruta que dicen, y solo tuve que poner lo que había dentro de la carpeta USRDIR "original" en la USRDIR que creó el pkg (que al principio solo tenía el eboot.bin modificado). Eso si, mete todo lo del USRDIR original menos el eboot.bin original.
Entonces, no hace falta CFW3.41 para cargar juegos mediante pkg's??
mili6 escribió:Entonces, no hace falta CFW3.41 para cargar juegos mediante pkg's??


No, con iniciar la PS3 con el Jailbreak basta.

El SEGA Mega Drive Ultimate Collection por ejemplo no funciona con managers, sin embargo mediante pkg puedes hacerlo funcionar.
Ivan_Delgado escribió:
mili6 escribió:Entonces, no hace falta CFW3.41 para cargar juegos mediante pkg's??


No, con iniciar la PS3 con el Jailbreak basta.

El SEGA Mega Drive Ultimate Collection por ejemplo no funciona con managers, sin embargo mediante pkg puedes hacerlo funcionar.

Ok. Gracias por tu respuesta, y ademas rapidilla ;) .
Un saludo,
Entonces con lo que eh leido, en teoria si cargase mi backup de LBP con este metodo se saltaria el syscall del BR...
Al rato que salga de trabajar lo pruebo y les digo ya que desde hace unos meses mi lector murio y no funciono ni cambiandolo, mala suerte supongo [mamaaaaa]
Ya quiero salir de trabajar!!!
El único inconveniente que le sigo viendo a este método, es que no se peden actualizar los juegos, cuando con el método de carga por managers, lo hace automáticamente sin problema (excepto NFS HP y GT5).

Lanzando con pkgs no hay tu tía que actualice los juegos.
pero donde hay un tutorial para crear pkg firmados para 3.41

un slaudo
retabolil escribió:El único inconveniente que le sigo viendo a este método, es que no se peden actualizar los juegos, cuando con el método de carga por managers, lo hace automáticamente sin problema (excepto NFS HP y GT5).

Lanzando con pkgs no hay tu tía que actualice los juegos.


He leido en foros que cuando actualizas un juego este desaparece de la lista pero comentan que explorando y parcheando el eboot.bin nuevo de la actualización y creando un .pkg funciona.

Yo no lo he probado y se habla del tema en psx-scene no se si será cierto, pero algo de lógica hay, vamos, tiene sentido.

Yo estoy indeciso, no se si actualizar a la 3.55 este finde es decir mañana decidiré.

Un saludo.

Edito:

Para descifrar los eboots.bin de las actualizaciones se necesitan las claves NPDRM según dicen en psx-scene, para obtener estas claves solo se pueden obtener con ingenieria inversa, pero algo saldrá con Geohot, todo es posible xD
Pero qué diferencia hay entonces entre un eboot.bin del juego original con otro nuevo del juego actualizado, de cara a parchearlo y crear el pkg? no debería ser lo mismo, es como si fuera un juego nuevo.

Si se puede con el original, el proceso para el nuevo no debería ser muy distinto por lógica, no?
Ivan_Delgado escribió:
mili6 escribió:Entonces, no hace falta CFW3.41 para cargar juegos mediante pkg's??


No, con iniciar la PS3 con el Jailbreak basta.

El SEGA Mega Drive Ultimate Collection por ejemplo no funciona con managers, sin embargo mediante pkg puedes hacerlo funcionar.


y qué más juegos no funcionaban antes en 3.41 con dongle y ahora en pkg (tb en 3.41) sí? alguien sabe algo?

a mí, personalmente, me interesan los que funcionen sin disco, pues no tengo lector.

Un saludo a tod@s.
El_MuLLeR escribió:
Ivan_Delgado escribió:
mili6 escribió:Entonces, no hace falta CFW3.41 para cargar juegos mediante pkg's??


No, con iniciar la PS3 con el Jailbreak basta.

El SEGA Mega Drive Ultimate Collection por ejemplo no funciona con managers, sin embargo mediante pkg puedes hacerlo funcionar.


y qué más juegos no funcionaban antes en 3.41 con dongle y ahora en pkg (tb en 3.41) sí? alguien sabe algo?

a mí, personalmente, me interesan los que funcionen sin disco, pues no tengo lector.

Un saludo a tod@s.

Todos los que van con pkg, fuesen con el dongle o no, van sin disco ;).
Un saludo,
mili6 escribió:Todos los que van con pkg, fuesen con el dongle o no, van sin disco ;).
Un saludo,


Gracias por el dato ;)

Un saludo.
O sea que los que seguimos en la v3.41, si arrancamos SIN DONGLE, el metodo de firmado e instalacion de pkg, tambien nos funciona? :p Bueno es saberlo :)

Lo que au tengo la duda, es si ya es posible jugar con el CFW v3.55 de GeoHot desde USB Externo :-|
Ya que por lo que he leido hasta ahora, solo he visto metodos para jugar en el HDD Interno de la PS3, pero no desde un USB Externo :(

Porque si, hicieramos todos los pasos de instalacion del pkg, y luego nos copiaramos ese contenido que nos habria copiado en el HDD de la PS3, y toda esa carpeta junto con el EBOOT.BIN que te crear el pkg lo pasaramos a usb:\Gamez\"ID Juego", posteriormente usaramos el Multiman para cargar dicho juego, funcionaria? :-?
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