Bueno pues ya tengo un poco mas de informacion:
La consola es una LEH15....., por lo que fijo que tiene un D2C-Key
No digo que sea imposible, pero es muy muy improbable que no puenteara el JP2, ya que es lo primero que hago siempre. El punto L esta soldado. En todo caso, creo recordar que si no puenteas los JPs simplemente no te hace el Region Override, lo cual creo que no afecta al ser el juego PAL.
El juego es el WiiSports, y en la wii de su sobrino le funciona. Le he pedido que por favor pruebe igualmente el WiiSports del sobrino en la suya (lo de siempre, a veces hay lentes mas sensibles, que por una rascadita una lee y otra no, etc)
Llegados a este punto, ando algo perdido, asi que ni idea de lo que puede ser. Me viene a la memoria cuando pasaba algo parecido en las PSX, porque si ponias el original, si habias puesto algo mal (ya no me acuerdo, hace mucho tiempo), la consola recibia 2 veces la firma SCEE (una del chip y otra del juego original) y no leia originales. Pero vamos, no se en que puede aplicarse algo asi aqui.
Si alguien tiene alguna idea al respecto, le estare eternamente agradecido. De todas maneras, esperare a que me diga si el juego de su sobrino le tira o no.
Saludos y gracias