Cargan los DVD-R en XBOX sin xip?

Queria saber si haciendo una cópia de un juego de XBOX en un DVD-R no me haria falta ponerle el xip para que cargara en la cónsola.

Saludos!
eso ni se pregunta......
noooooooooooooooooooooooooooooooseeeeeeeeeeeeeeeeepueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
salu222222222222 [fumeta]
emm.. como te diria...

no

para eso tan los xip no? o bueno a no ser q hayas flasheado la bios de la placa de la Xbox, pero no te veo con la chispa suficiente para haberlo exo . xDDDD
Haber, yo creo ke debeis deisculparle a nuestro colega [360º] Me imagino ke habra leido el tema de COGSWAP en la psx2 y pensaba ke algo asi había para la Xbox....tp es tanto disparate no?¿! [comor?]
Debo pedir disculpas por mi falta de explicación de la pregunta.
Como bien dice Hexaigon, me referia a lo del tipo COGSAWP como vengo haciendo con la PS2.
Tengo la XBOX de hace unos pocos dias y no estoy muy puesto en lo de las cópias de seguridad de la XBOX.
Aprovecho para preguntar si las cópias de seguridad de los juegos originales de la XBOX se pueden realizar al vuelo a un DVD-R, y cargar perfectamenrte con el Matrix (ya que veo que este es el xip definitivo.)

Saludos!
No es posible hacer COG con la Xbox, de ahi que todo el personal se tenga que pillar un chip pa hacer funcionar sus copias de seguridad...
Visita http://www.xodus-chip.com y veras lo ultimo en Chips.....
Lee los hilos, porque la Xbox no es tan "facil" como la PS2, pero a cambio ofrece mas cosas....

Saludos,

Equium
Debo pedir disculpas por mi falta de explicación de la pregunta.
Como bien dice Hexaigon, me referia a lo del tipo COGSAWP como vengo haciendo con la PS2.
Tengo la XBOX de hace unos pocos dias y no estoy muy puesto en lo de las cópias de seguridad de la XBOX.
Aprovecho para preguntar si las cópias de seguridad de los juegos originales de la XBOX se pueden realizar al vuelo a un DVD-R, y cargar perfectamenrte con el Matrix (ya que veo que este es el xip definitivo.)

Saludos!

las copias de seguridad no las puedes correr sin chip,pero las películas en dvd-r si q corren sin xip. ;-)

salu2
Y se pueden hacer cópias de seguridad de los juegos de XBox al vuelo a un DVD-R?
O por lo contrario hay que pasarlo al disco duro y aplicarle parches como en PSX?
Las copias de DVDR no se hacen a traves del pc.

Consulta el foro desde el principio, lo explica todo.
Bueno si se hacen a traves del pc pero no a traves del DVD del pc queria decir xDDD
Escrito originalmente por Equium
No es posible hacer COG con la Xbox, de ahi que todo el personal se tenga que pillar un chip pa hacer funcionar sus copias de seguridad...
Visita http://www.xodus-chip.com y veras lo ultimo en Chips.....
Lee los hilos, porque la Xbox no es tan "facil" como la PS2, pero a cambio ofrece mas cosas....

Saludos,

Equium

jajajaj no es posible? yo creo que si la cuestion es si es rentable o no que la pela es la pela y este mundillo se ha vuelto como todo asquerosamente lucrati........... [pos eso]
Por que lo dices , ufs?
Escrito originalmente por Dj Mole
Por que lo dices , ufs?

No te engañes Dj este mundillo mueve mucho dinero aunque hay gente que sigue trabajando por el amor al arte para que nos vamos a engañar a estas alturas sigo opinando que la pela es la pela ;)
Escrito originalmente por ufs

No te engañes Dj este mundillo mueve mucho dinero aunque hay gente que sigue trabajando por el amor al arte para que nos vamos a engañar a estas alturas sigo opinando que la pela es la pela ;)

y que tendra que ver eso con que las copias no se puedan hacer a traves del pc? no se pueden hacer sencillamente porque el formato de los dvd que usa la xbox no es reconocido por el pc, con lo cual la pela importa poco, es una cuestion de ceritos y unitos, todos juntitos.

salu2!
Jaja q tendra q ver con la pela? es que me resulta mas caro hacer el backup desde la xbox al pc que desde pc al pc ?

Nop, me salen a 0'0 € aunque si el tiempo es oro entonces sí repercute en mi economia porque "pierdo" 45 min, mas las 4 horas seguidas posteriores que puedo star jugando ^^

Por cierto si te refieres a que en realidad si se pueden hacer a traves del DVD del pc, será pq la gente no lo ha intentao xD

No se si tendras DVD en el pc pero yo si y estoy entre este ultimo grupo. Si se consiguiese, la unica ventaja seria menor tiempo de transferencia, y algo mas de comodidad. Ahí queda

AGUR [+furioso]
No es por nada....pero me parece q no os habeis leido bien el post. No ser refiere al tema hacer backup de dvd, si no al tema cog-swap.

pd: esas gafas ande taaaaaaaaaaaaaaaaaaan :Ð
Si creo que se ha desviado un poco el tema, pero siempre biene bien saber de la opinión de los demás.

De todas formas podemos dejar por cerrado este hilo, ya que se ha respondido lo que queria saber.

Thanks a todos!!
16 respuestas