Cargando backups en dsi?(Leed para entederlo)

A ver visto que no de momento no es posible la carga de backups en dsi sin flash cart pues lo que habia pensado era(si no esta echo ya) proponeros que hagais una web en la que se ejecuten backups de ds y se puedan jugar como si fueran juegos de verdad que os parece? tiene sus detallitos y tal pero no estaria bien. :-?
tecnicamente lo encuentro imposible que en si la emulacion en windows demoro arto y todavia no es al 100% seria mucho mas difisil hacerlo en flash
Eso es completamente imposible.
Tan solo debes portar cualquier emulador de la ds a java e incorporar el applet en la web.
Soy diseñador y programador flash y te digo ya que eso es imposible, almenos demomento.
Zalla escribió:Soy diseñador y programador flash y te digo ya que eso es imposible, almenos demomento.

Y aunque no seas programador... ¿De verdad se cree que es posible transferir el video a tiempo real? Si ya le cuesta reproducir videos con buena calidad que estén en el cartucho...
ANTONIOND escribió:
Zalla escribió:Soy diseñador y programador flash y te digo ya que eso es imposible, almenos demomento.

Y aunque no seas programador... ¿De verdad se cree que es posible transferir el video a tiempo real? Si ya le cuesta reproducir videos con buena calidad que estén en el cartucho...

Pero si la DSi ni soporta flash [+risas]
Es que el dice de crear una web a la que accedas con el DSi browser y jugar desde ahi.Vamos, una chorrada elevada al infinito xDDDDDD
Sin animo de ofender, llevo tres años mas o menos en eol, y e visto burradas a patadas, pero ninguna como esta, te has llevado el premio a la burrada del año XD (y acaba de empezar).

salu2 [bye]
Hero Of Time escribió:
ANTONIOND escribió:

Pero si la DSi ni soporta flash [+risas]
Es que el dice de crear una web a la que accedas con el DSi browser y jugar desde ahi.Vamos, una chorrada elevada al infinito xDDDDDD

Es verdad!! Que la ds no soporta flash XDDD