Cargando backups en dsi?(Leed para entederlo)

A ver visto que no de momento no es posible la carga de backups en dsi sin flash cart pues lo que habia pensado era(si no esta echo ya) proponeros que hagais una web en la que se ejecuten backups de ds y se puedan jugar como si fueran juegos de verdad que os parece? tiene sus detallitos y tal pero no estaria bien. :-?
tecnicamente lo encuentro imposible que en si la emulacion en windows demoro arto y todavia no es al 100% seria mucho mas difisil hacerlo en flash
Eso es completamente imposible.
Tan solo debes portar cualquier emulador de la ds a java e incorporar el applet en la web.
Soy diseñador y programador flash y te digo ya que eso es imposible, almenos demomento.
Zalla escribió:Soy diseñador y programador flash y te digo ya que eso es imposible, almenos demomento.

Y aunque no seas programador... ¿De verdad se cree que es posible transferir el video a tiempo real? Si ya le cuesta reproducir videos con buena calidad que estén en el cartucho...
ANTONIOND escribió:
Zalla escribió:Soy diseñador y programador flash y te digo ya que eso es imposible, almenos demomento.

Y aunque no seas programador... ¿De verdad se cree que es posible transferir el video a tiempo real? Si ya le cuesta reproducir videos con buena calidad que estén en el cartucho...

Pero si la DSi ni soporta flash [+risas]
Es que el dice de crear una web a la que accedas con el DSi browser y jugar desde ahi.Vamos, una chorrada elevada al infinito xDDDDDD
Sin animo de ofender, llevo tres años mas o menos en eol, y e visto burradas a patadas, pero ninguna como esta, te has llevado el premio a la burrada del año XD (y acaba de empezar).

salu2 [bye]
Hero Of Time escribió:
ANTONIOND escribió:

Pero si la DSi ni soporta flash [+risas]
Es que el dice de crear una web a la que accedas con el DSi browser y jugar desde ahi.Vamos, una chorrada elevada al infinito xDDDDDD

Es verdad!! Que la ds no soporta flash XDDD

Nisiquiera te habias planteado eso antes de hacer la pregunta?? [poraki] [poraki]
Decis que en en la dsi no se puede cargar backups sin la flash card entonces debo suponer que con la ds lite si se puede, vamos que no necesito una flas card y me he gastado el dinero? xd

Un saludo y perdonad mi ignorancia
Lolazo.
Para que quede claro(si esque no ha quedado claro [buuuaaaa] ):
EN NINGUNA NINTENDO DS, YA SEA NORMAL, LITE o i Se puede cargar backups sin flashcard!!!
Parece mentira que a estas altura haya gente preguntando esto...
¡Yo pido CHINCHETA para este hilo!

Ay que me lol... Tiene sus detallitos dice xDDDDDDDDDD

Saludos.
Efectivamente "hasta ahora" y desde siempre solo se puede mediante flashcard, sin embargo, en la dsi es posible que cambie la cosa por el tema de los ios, menu, sd, etc..... de aquí en un futuro quien sabe, un saludo.
No entiendo porque hay ENtes que piensan que la NDS/DSi es como la PSP...
Serede escribió:¡Yo pido CHINCHETA para este hilo!

Saludos.

Tambien se cargaban backups antes de que existieran las flashcards.
Dr Katts escribió:No entiendo porque hay ENtes que piensan que la NDS/DSi es como la PSP...

La psp es como la Wii en custion de Homebrew, la dsi... tiempo al tiempo.

Imagen
¿Cuanto tiempo llevamos de eso? (casi desde que salio la DSi) y eres demasiado optimista..
Hasta no ver no creer..Hay que poner los pies en la tierra..
Mhetralla escribió:
Serede escribió:¡Yo pido CHINCHETA para este hilo!

Saludos.

Tambien se cargaban backups antes de que existieran las flashcards.

Sí, pero apuesto a que no por vía web.

Saludos.
Dr Katts escribió:¿Cuanto tiempo llevamos de eso? (casi desde que salio la DSi) y eres demasiado optimista..
Hasta no ver no creer..Hay que poner los pies en la tierra..

Tiempo al tiempo amigo.... yo personalmente ya estoy enredando con los wads oficiales, imágenes de la cámara y 2 canales de la dsi store.
vamos a ver, un copion de dsi cuesta unos 15 euros.

Si no eres capaz de gastarte 15 malditos euros en eso (entendemos entonces que no vas a gastarte más en un juego original), ¿para que coño te compras la consola?

y encima con todo el morro y la ignorancia vienes a pedir que te hagan un emulador que funcione a traves del navegador. menudos huevos.
Es interesante tu solución sí... si no fuera porque (como han dicho antes) que la DSi no soporta flash, ademas de que el Browser solo utiliza los botones de la consola para funciones específicas, también que hacer que una aplicación flash reconozca el Stylus y sus trazos es difícil...
Eres el rival más débil, adiós [360º]
20 respuestas