Cargando la beteria de datel

Hola!

Bueno porfin me ha llegado la bateria desde que la pedi el dia 26 en divineo, ya me estaba preocupando.

La cosa es que la e puesto a cargar como dice en el manual (primero enchufar la psp sin bateria y despues insertarla). Pues bien, lleva 4 horas cargando y la lucecita sigue naranja y el indicador de la bateria tiene las 3 rallitas y no para de parpadear, cuando termina de cargar la luz se pone verde o algo? Como se si esta cargada o no? Y cuanto es el tiempo de carga normal para que este al 100%?

Gracias! ;)

*EDITO* Vale, ya se me a cargado, al finalizar se pone verde y no parpadea la pila de las rallitas. A tardado 4h y media.
No te preocupes.
Tendrá carga suficiente con eso.
Para asegurarte que durante el proceso no se queda sin energía puedes enchufar la psp después de conectar la batería.
Mmmm, por lo que e leido el proceso no puede hacerse con la psp conectada a la corriente. Yo lo unico que quiero saber es como saber si esta cargada al 100% ya o no
pues a mi me empieza a cargar en la slim con la datel de 1800, se nota por que parpadea y al poco se para y asi se queda con una raya mientras esta cargando, pero al poco se queda sin raya y para de parpadear el icono de carga, miero en informacion del sistemay me dice que carga completa, quito el cargador y tarda segundos en apagarse, es normal o creeis que esta mal la bateria?
gracias
A mí también me paso con una batería de Datel la primera vez que la cargué. No sé por qué será, pero no le veo mayor problema XD.

Saludos.
Pues estoy viendo que eso de que parpadee las baterías de Datel es algo normal ...

Lo que si se es que mientras la batería parpadea no se carga. Para que se cargue la luz naranja tiene que estar sin parpadear.
5 respuestas