Cargando y cargando y no entra..¿¿¿ALguna Solucion???

Ya m ha pasado 2 veces pero ayer ya fue la ostia,m invitaban para entrar en una partida al gow y s m kedaba en cargando y tenia k salirme a la interfas,m volvian a invitar y lo mismo,apague la consola,reinicie el router y nada no hubo manera d entrar en la partida d mi amigo,pero luego habia gente k si podia entrar sin problemas y no s xk yo no,pero luego entraba a otras partidas sin ningun problema.. ¿¿¿a alguien mas l ha pasado esto y hay alguna solucion??
¿Cómo tienes la NAT?

Yo tengo la NAT estricta y tampoco me deja, bueno mucho de vez en cuando me deja entrar en una partida que em han invitado, pero casi nunca.

Si tienes la NAT moderada te costará muchísimo entrar en partidas que te inviten.

¿Solución? Abre los puertos, si con eso no te vale ... ya no sé que más hacer xD

Saludos
danieletto escribió:¿Cómo tienes la NAT?

Yo tengo la NAT estricta y tampoco me deja, bueno mucho de vez en cuando me deja entrar en una partida que em han invitado, pero casi nunca.

Si tienes la NAT moderada te costará muchísimo entrar en partidas que te inviten.

¿Solución? Abre los puertos, si con eso no te vale ... ya no sé que más hacer xD

Saludos

no creo k sea la nat,mi nat es estricta y ya t digo juego bastante y nunca m habia dado problemas para entrar en ninguna partida,m invitan y entro perfectamente sin problemas pero ayer m toco la moral,es la segunda vez k m pasa y no s xk...salu2[enfado1]
bartews3 está baneado por "Clones"
A veces pasa.
es la NAT, compruebala.
La nat la tengo estrita x el router k tengo zyxel 660,pero ya t comento k entro en todas las partidas sin problemas del gow,en igualadas y sin problema..en una partida normal m invitan y entro,pero ayer con esta persona no hubo maneras m invitaba y nani cargando cargando y naa...probaba en otra partida y entraba...en fin...cosas de la vida,:)...salu2
yo tengo nat disponible y me pasa a mi tambien, no mucho pero me pasa
Dhorne escribió:yo tengo nat disponible y me pasa a mi tambien, no mucho pero me pasa

+1
a mi me ha pasado hace unas horas...
eso pasa cuando entra alguien en la partida mientras tu entras y solo keda 1 hueco (creo)
vamos a ver gente que el tener la nat estricta es un problema
pasa lo de las partidas
no puedes mantener chrlas privadas mi consejo es que abrais
los puertos modifiqueis el firmware y " ta-channnnnn" ya tendreis nat disponible
y os preguntareis ¿como se hace? yo os lo digo
buscad un tutorial dde jean luc picard es una pasada y muy sencillo de realizar
una cosa solo vale para zixel 660 dde timofonica vale?
chao y mucha suerte gente
yo tengo zyxel 660,tengo nat estricta....y a pesar d eso,puedo mantener charlas privadas,puedo jugar partidas igualadas sin problema,puedo hablar en todas las partidas sin problema..la nat no tiene nada k ver,xk ya vez k un par d post ms atras hay gente k tiene nat disponible y l pasa lo mismo...un salu2
Yo también tengo NAT disponible y de vez en cuando también me pasa, yo creo que es lo que ha dicho makeveral, la partida se llena y, por consiguiente, cabes XD

Salu2!
12 respuestas