Cargando y jugando...

Hola pues he descubierto que si apagas la consola con el kit de carga y juega puesto en el mando este se sigue cargando, la leche!!! la consola se apaga en teoria pero los ventiladores hacen su funcion asi que para aquellos que tenian dudas a cerca de esto pues aki estan ejejej
[ginyo]
Sera si apagas desde el mando, por que si lo haces desde la consola si que se apaga del todo. De todas formas, a mi no me sigue cargando siempre, unas veces si y otras no. ¿seguro que siempre deberia seguir cargando, una vez apagada la consola?
Yugox escribió:Sera si apagas desde el mando, por que si lo haces desde la consola si que se apaga del todo. De todas formas, a mi no me sigue cargando siempre, unas veces si y otras no. ¿seguro que siempre deberia seguir cargando, una vez apagada la consola?

Una vez apagada la consola esperas un momento y asi el mando empieza a cargar, si no lo hace lo que tienes que hacer es presionar una sola vez(sin tenerlo presionado)...saludosss
Pues yo la apago del boton y sige cargando.

salu2!!
ThBBoy escribió:Pues yo la apago del boton y sige cargando.

salu2!!

IDEM,no se porque han algunas consolas varian,pero ayer despues de jugar al fifa apage la consola desde el boton central y se apago,pero el led de la fuente seguia en verde y el mando se cargo

saluds
Yo creo que la mejor opcion es dejarlo cargando en el PC, que al menos en mi caso no se apaga NUNCA jeje.
Yo la unica prueba que he hecho es apagar la consola con el cable carga y juega mediante el boton guia y la consola se apaga pero los ventiladores bufan y sigue cargando la bateria.
Salu2
5 respuestas