Cargando ...

:: 'Houston tengo un problema...'

CONFIGURACIÓN HW
--------------------------
· Hitachi 47dj con xtreme 2.3
· Samsung 162c con Kreon 0.81
· LG-gsa-4167b con dl13 RW+-DL Y Booktype correctamente XD.

El backup del MotoGP '06 con backup creator y quemado con CloneCD.
Por cierto es mi primer backup. El resultado es que me lee correctamente desde cualquier metodo para poner el juego. No obstante una vez elejido el modo de juego, etc y la consola se dispone a cargarlo se queda ahi congelada en Cargando....

. Me he perdido y necesito vuestro consejo. Gracias de antemano
No deberias grabar los juegos con esa grabadora... yo tengo ese mismo lector en mi 360, y lo primero q hice al flashearla fue comprar una pioneer dvr-111d por recomendacion de un colega q habia hecho unas pruebas con una LG y como q no iban

Yo q tu cambiaba de grabadora...
De todas formas, como comentas q el booktype es correcto... con q soft estas grabando?¿ Si no lo estas haciendo con CloneCD prueba con este a ver, y si ya lo has hecho pues ya te digo... mejor cambia de grabadora para los backups de la 360

Salu2
Pero no os parece raro que lo coja perfecto salvo a la hora de una vez elejidas las opciones de carrera y disponerse a jugar....¿?

No se pero me esperaba un poco más de colaboración. Haber si alguien sabe si puede ser por el Xtreme 2.3 Rev 3 y debo de poner el 1.6 o incluso alguno superior más reciente.

Tambien me gustaria saber si este fallo se podria deber a algun problema con las ss o algo parecido. Ya que opté x el método más fácil con el Xbox Backup Creator.

Salu2
yo tengo un hitachi y el moto gp me va bien pero antes de grabarlo tuve que meterle las ss porque no venian incluidas(con el xbox backup creator puedes mirar si estan o no

raro es pero como tu bien dices podria ser problemas con las ss o que al quemar la iso con el clonecd seleccionaras la iso en vez del .dvd

NeoKa_OnE yo he grabado dos backups entre ellos este con un LG y me va de lujo
Veamos:

de las SS casi podria asegurar q no es porq si no no te cargaria nada de nada... simplemente te daria errror de lectura ... "El disco esta sucio..." bla bla bla...

Por otra parte, q tu (aibo19) hayas grabado con la LG y te haya funcionado bien no quiere decir nada... puede q estes grabando en una marca diferente de DVD y por ese simple hecho ya te funcione la copia y a jos3luis no ... de todos modos yo me repito... el lector Hitachi es muy caprichoso... yo solo uso con mi 360, grabadora Pioneer 111 y DVD+R DL Ridisc Extreme o Ridisc normales (aunq prefiero los Extreme) q van de lujo con mi consola. Dicen q los verbatim van mejor pero q quieres q te diga... a mi me gustan mas los Ridisc porq "parece" q cargan mas rapido y a parte los verbatim me hacen ruidos "raros" al cargar

Después, mi version del FW es la 2.3 Rev. 2. Se q existe la Rev.3 pero he llegado a leer q da problemas y la verdad es q la 2 ya me va perfecta asi q para q arriesgarme... y de momento mas actualizaciones de FW no hay asi q...

1 Dato mas... yo tengo mi Pioneer 111 flasheada con el firm de Demo2k y grabo mis backups a 8x y "rulan" de miedo

A ver si lo consigues solucionar con todos estos datos

Venga salu2
NeoKa_OnE escribió:Veamos:

de las SS casi podria asegurar q no es porq si no no te cargaria nada de nada... simplemente te daria errror de lectura ... "El disco esta sucio..." bla bla bla...

Por otra parte, q tu (aibo19) hayas grabado con la LG y te haya funcionado bien no quiere decir nada... puede q estes grabando en una marca diferente de DVD y por ese simple hecho ya te funcione la copia y a jos3luis no ... de todos modos yo me repito... el lector Hitachi es muy caprichoso... yo solo uso con mi 360, grabadora Pioneer 111 y DVD+R DL Ridisc Extreme o Ridisc normales (aunq prefiero los Extreme) q van de lujo con mi consola. Dicen q los verbatim van mejor pero q quieres q te diga... a mi me gustan mas los Ridisc porq "parece" q cargan mas rapido y a parte los verbatim me hacen ruidos "raros" al cargar

Después, mi version del FW es la 2.3 Rev. 2. Se q existe la Rev.3 pero he llegado a leer q da problemas y la verdad es q la 2 ya me va perfecta asi q para q arriesgarme... y de momento mas actualizaciones de FW no hay asi q...

1 Dato mas... yo tengo mi Pioneer 111 flasheada con el firm de Demo2k y grabo mis backups a 8x y "rulan" de miedo

A ver si lo consigues solucionar con todos estos datos

Venga salu2

No creo que sea la grabadora, ya que yo tengo la misma (LG con el firmware A105) y no me ha dado problemas los backups y tengo lector samsung en el xbox

... lo unico es que mi lector salio defectuoso ya que ya no agarra ni originales

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=717274
coyeyo escribió:No creo que sea la grabadora, ya que yo tengo la misma (LG con el firmware A105) y no me ha dado problemas los backups y tengo lector samsung en el xbox

Ya pero es q si tienes lector Samsung en la Xbox da igual si tienes LG, Pioneer o marca "El Avion" ... el lector Samsung se lo "come" todo...
NeoKa_OnE escribió:

salu2 , me encanta que ta valla bien con mi mod , esto lo anima a uno a estar aqui al pie del cañon ,

X coyeyo : sigue los consejos de NeoKa_OnE , las grabatas LG son muy " sui generis " y lo que a otro puede irle bien puede no servirte a ti aunque tu lector sea un samsung estos lectores suelen tragarselo todo pero puede ser tu caso el que no confirme la regla ¿ comprendes ? .

biezzzzzz
7 respuestas