Veamos:
de las SS casi podria asegurar q no es porq si no no te cargaria nada de nada... simplemente te daria errror de lectura ... "El disco esta sucio..." bla bla bla...
Por otra parte, q tu (aibo19) hayas grabado con la LG y te haya funcionado bien no quiere decir nada... puede q estes grabando en una marca diferente de DVD y por ese simple hecho ya te funcione la copia y a jos3luis no ... de todos modos yo me repito... el lector Hitachi es muy caprichoso... yo solo uso con mi 360, grabadora Pioneer 111 y DVD+R DL Ridisc Extreme o Ridisc normales (aunq prefiero los Extreme) q van de lujo con mi consola. Dicen q los verbatim van mejor pero q quieres q te diga... a mi me gustan mas los Ridisc porq "parece" q cargan mas rapido y a parte los verbatim me hacen ruidos "raros" al cargar
Después, mi version del FW es la 2.3 Rev. 2. Se q existe la Rev.3 pero he llegado a leer q da problemas y la verdad es q la 2 ya me va perfecta asi q para q arriesgarme... y de momento mas actualizaciones de FW no hay asi q...
1 Dato mas... yo tengo mi Pioneer 111 flasheada con el firm de Demo2k y grabo mis backups a 8x y "rulan" de miedo
A ver si lo consigues solucionar con todos estos datos
Venga salu2