cargar 2.71+umd originales de cualquier actualizacion

investigando he conseguido hacer todo.encender en 2.71+umds originales psp con 1.50.
maron escribió:investigando he conseguido hacer todo.encender en 2.71+umds originales psp con 1.50.

Y yo pregunto: hace falta abrir un post para esto [comor?] [comor?] [comor?]
genial, has descubierto la polvora :P [+risas] [+risas]

si te explicas como creo que seria mejor
haber si te entendi cargastes umd en la emulacion 2.71 para cf no? pues di como macho
supongo que te iran los UMd pero no las isos... me equivoco???
si has conseguido lo que todos creemos dinos como lo has hecho para que lo disfrutemos todos
Podrias decir como lo has hecho!!, no??
¿Pero en una de las opciones poniendo any umd no se podian cargar ya los umd´s ?
Me imagino que se refiere al modo de autoarranque de PSP directamente al firm 2.71 ( en el que puedes cambiar la iso a cargar pulsando home+R)

Si has conseguido hacerlo.....SUELTALO!!!! plis..

Saludos.
devas escribió:Me imagino que se refiere al modo de autoarranque de PSP directamente al firm 2.71 ( en el que puedes cambiar la iso a cargar pulsando home+R)

Si has conseguido hacerlo.....SUELTALO!!!! plis..

Saludos.

Pues eso esta aqui explicado ya:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=582224

salu2
Eso se supone....pero el estar cambiando el config......

No me parece lo mas comodo la verdad, casi que mejor la dejo como estaba al principio, y si quiero 2.71 para cargar ciertos juegos, pues solo tengo que ejecutar el DH y elegir la iso o UMD en cuestion y si no, siempre podre cargar el homebrew sin necesidad de arrancar pulsando triangulo...

es cuestion de gustos.

Saludos.
el cf tiene sus lagunas todavia y algun que otro pequeño bug pero es una maravilla poder controlar el arranque de tu psp y es el puñetero futuro.

A parte yo lo que saca dark alex lo pruebo y punto nunca tube problemas
n s si ya lo abreis visto o posteado alguien pro x si acaso. La forma de cargar umd's e isos sin tener que depender del ordenata es utilizar el daxziso para cargar los umd's originales desde la 1.5, es decir, mantener pulsao el triangulo al encender para que nos lleve a la 1.5 y desde ahi arrancar el daxziso y seleccionar cargar disco umd con la opcion copy load. ASi a mi me a tirao. ASi que pa que tocar nada del .txt [oki]

SAludos y pa los que no lo sabiais ya lo sabeis y los que lo sabiais a viciarse... [looco]
QUE version utilizas la ultima? es que a mi solo me da la opicon de cargar con run umd y paso mucho.

no recuerdo; habia alguna version tipo devook que le pusieras tu si quieres arancar un umd o una iso?
uso la version 0.62 del daxziso. apretando el cuadrado te salen varias opciones solo lo e cambiado a 333 mhz y copy load y selecciono run umd disc o algo asi.
si pero llegamos al enterno conflicto usar run umd?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Quiere decir que ha hackeado el firmware 2.71 y desde una PSP 2.71 carga Backup's. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
con esa opcion no e conseguido que funcione porque ace falta un archivo. Tenes que encontrar la forma de ponerlo en "copy load".

No te deja cambiar esa opcion esa movimiento a izquierda y derecha?

Quiere decir que ha hackeado el firmware 2.71 y desde una PSP 2.71 carga Backup's.

Noooo....estamos ablando de la emulacion de la 2.71 en 1.5 no? :P pos con el metodo de cargar la 2.71 nada mas encender ay q cambiar una opcion para poder utilizar los umd's originales. Pues si en vez d cargar la 2.71 cargamos la 1.5 y usamos el daxziso podemos cargar los umd's originales. Puro sentido comun... :D

Y aora una duda...utilizando este metodo ya no se puede utilizar el devhook por usb...o si?
yo lo tengo solucionado.
tengo una version del devhook sin menus que carga la configuracion devboot.ini (no la normal devhook.ini)
esta version la tengo como autoarranque configurada con el config.txt en una carpeta oculta( no en game, asi no aparece, solo la usa para iniciar la psp con firmware 2.71 y jugar a todas las isos)

luego tengo la version normal del devhook con menus en game, que carga la configuracion normal devhook.ini para cargar los umd o lo que quiera.

si quiero jugar a isos arranco normal la psp, si quiero jugar con el umd arranco con triangulo y le doy al devhook y arranca el umd.

saludos, espero haberme explicado.
podrias explicar como acer eso de tener las dos versiones?xq yo utilice dos pro al ejecutar el devhook desd la 1.5 pa cargar el umd iba bien, pro luego cuando encendia la consola no m cargaba directamente la 2.71 si n q se qedaba colgado y tenia q entrar con la 1.5
20 respuestas