Hola buenos días, soy nuevo tanto en este foro tanto como en 3ds, pero resulta que me dieron una 3ds y el puerto de carga no funcionaba como debería, solo cargaba si lo ponías en una determinada posición y de vez en cuando dejaba de cargar y tenía que volver a poner el cagador. Decidimos unos amigos y yo abrir la 3ds y soldar bien los puntos del cargador, pero el que en teoría nos dijo que sabía soldar y había soldado ya cosas antes resultó que no, y soldó con un estaño más grande del que debería y sí, dejó fijo el puerto, pero se quedó envuelto en estaño y lógicamente la consola no cargaba. Sacó todo el estaño que pudo pero seguía sin cargar, así que decidimos volver a montar la 3ds y ver si la consola encendía, y sí, de milagro encendió sin problema, pero sigue sin cargar. Le he dejado la consola a un familiar de un amigo muy cercano ya que es informático y va a intentar arreglar el estropicio causado y soldar bien, por muy bajo precio, pero mi pregunta es: En caso de que se hubiera fundido algún bus o conector de la placa base y no se pueda arreglar soldando bien, hay algún cargador externo donde pueda sacar la batería y cargarla o alguna otra manera de cargar? Por cierto, si se hubiera fundido algún conector de la placa base la consola no funcionaría o no tiene nada que ver? A ver yo creo que al poner tanto estaño esta tapando algo o no permite que dos puntos se toquen o algo.
Muchas gracias.