Cargar AC3 BDEMULATION CFW REBUG 4.21

Buenas,estoy intentando poder jugar al Assasins Creed III mediante emulación del lector blue ray con pen drive y tengo el CFW 4.21 del team Rebug y el multiman en DEX.

Meto la carpeta del juego BLESXXX en el interno de la ps3 en la carpeta Games y la assasin_iso en USRDIR.
Me voy al multiman,voy a juego lo configuro como BD emulation y me sale al XMB y en el menu juego me sale el icono como del AC3.
Pulso select+x sobre el menu del juego y me da pantallazo dos veces y me devuelve al XMB
¿hay algo que tenga que hacer para poder jugarlo,pasarle algún parche,configurarlo en el menu del multiman como externo,cambiarle el eboot?

A ver si alguién me dice algo,muchas gracias
Yo tmb tengo la ps3 en 4.21 Rebug en modo DEX sin lector, y diria que pude iniciar el juego incluso sin emular el BD.

Lo cierto es que mas tarde he tenido que emular el BD para otros juegos mediante un USB grabado con no recuerdo que soft para hacerte una imagen de un BD de ps3 en el y hace poco fui a jugar al Assasins 3 (con el usb conectado emulando) y se me quedaba colgado actualizando los trofeos pero no he vuelto a trastearlo porque suelo juegar al pro y poco mas... pero entrar al juego entra sin problemas (quiza el backup esta fixeado)

Un saludo! ( No se si te he dejado igual [qmparto] )
1 respuesta