cargar ackups en 2.71

hola me leido todos los tutoriales i no consigo hacerlo, tengo una psp blanca con firm 2.71 i una memoria d 4gigas, ke puedo hacer para cargar todas mis backups ? gracias ;)
oscar_andres escribió:hola me leido todos los tutoriales i no consigo hacerlo, tengo una psp blanca con firm 2.71 i una memoria d 4gigas, ke puedo hacer para cargar todas mis backups ? gracias ;)

Que puedes hacer? usar la buskeda.
primero antes de responder leete lo ke he escrito( he leido todos los tutoriales )m si hay alguien me puede ayudar lo agradeceria
oscar_andres escribió:primero antes de responder leete lo ke he escrito( he leido todos los tutoriales )m si hay alguien me puede ayudar lo agradeceria

Pues tienes un problema mayor, la falta de comprension.

Porq si es verdad q te has leido TODOS los tutoriales(algo q dudo mucho) y no has sabido como cargar backups en la PSP es q realmente tu problema no es la vagancia sino algo mas grave.

P.D.: Muchos se creen q por poner: "he usado la buskeda" o " me he leido todo" nos lo vamos a creer, en fin.........
oscar_andres escribió:... ( he leido todos los tutoriales )...

Que crack xD

Pues revisalos de nuevo, sobretodos los últimos y los posts de DAX.
una d las cosas que no entiendo es si es mejor bajar la psp a 1.5 o mantenerla en la 2.71, i los programas mejores para cada una
oscar_andres escribió:una d las cosas que no entiendo es si es mejor bajar la psp a 1.5 o mantenerla en la 2.71, i los programas mejores para cada una

Actualmente mucha gente se esta kedando con el 2.71 ya q se puede cargar backups y homebrew, pero con mas pasos q con la 1.5.

Y por ahora no hay CF para el 2.71.

Es cuestion de gustos(por ahora, ya q todo tiende a usar el 2.71), en el foro scene se esta hablando bastante sobre ese tema.
si la bajo a 1.5 solamente con el fastloader i las isos de los juegos seria suficiente ?
DeviceHook(mas conocido como DevHook).

P.D.: De verdad te leiste todos los tutoriales??? [jaja] [carcajad]
No es por criticar ni nada por el estilo, pero dudo que hallas leido algo al respecto macho
9 respuestas