Cargar algunos backups en OFW 4.10 desde CFW 3.55.¿Alguien lo ha probado?

Hola a todos
la informacion esta sacada de aqui
http://www.nextgenupdate.com/forums/playstation-3-exploits-hacks/510393-play-psn-minis-ps1-ps3-games-free-4-10-ofw.html
No he sido capaz de encontrar nada de esto en el buscador del foro, lo cual me extraña, pero si esto ya esta comentado, por favor,decidmelo
Parece que hay una forma de cargar algunos backups (por lo visto no funcionan todos) en una ps3 con OFW4.00 o 4.10 desde otra ps3 que tenga CFW3.55, utilizando la transferencia de archivos y un cable ethernet
No he podido probarlo porque solo tengo una ps3(con OFW), pero, alguno de vosotros lo ha probado o sabe algo de esto?
saludos y gracias a todos
Pues no entiendo muy bien como funcionará, me imagino que le hará creer a la consola con ofw q el backup es una demo o algo asi ¿no?, hombre, es un gran avance creo yo.
Saludos
Funcionarán muy pocos. Yo pasé por FTP a una 3.66 el fifa 12 instalado desde un 3.55 y no funcionó por la sencilla razón de que TODO lo que esté firmado para 3.55 no funciona en OFW superiores. Sony capó esto para evitar más disgustos.
en el enlace viene tambien un listado de los juegos que funcionan
la verdad...no son muchos....pero algo es algo.
ademas no se como de actualizada estara ese listado, muchos aparecen como "untested"
se que no es lo mismo que tener un CFW.......... pero es una solucion para jugar a algunos de tus backups
saludos
pero si dices que necesitamos una ps3 con firm 4.10 para que kiero hacer eso directamente meteria el juego original en esa consola y a jugar porque seria tonto jugar haciendo puentes con otra ps3 teniendo el juego original y una consola con ultimo firm es una cosa logica...
locrazy escribió:pero si dices que necesitamos una ps3 con firm 4.10 para que kiero hacer eso directamente meteria el juego original en esa consola y a jugar porque seria tonto jugar haciendo puentes con otra ps3 teniendo el juego original y una consola con ultimo firm es una cosa logica...

bueno, ya sabemos lo que duran los lectores blueray.... sin embargo pasando juegos al disco duro todo carga mas rapido
hay que conectar las dos ps3 para pasar los juegos pero luego ya no hace falta, es decir, se quedan en el disco duro de la que tiene OFW
de todos modos repito que no lo he probado. solo queria saber si alguno sabia algo de este metodo porque en el hilo la gente habla que le funciona
saludos
Raines escribió:Funcionarán muy pocos. Yo pasé por FTP a una 3.66 el fifa 12 instalado desde un 3.55 y no funcionó por la sencilla razón de que TODO lo que esté firmado para 3.55 no funciona en OFW superiores. Sony capó esto para evitar más disgustos.

es que el fifa12 que tu juegas en 3.55 no es un simple backup del juego,por eso no te va a funcionar.

salu2!
los que funcionan son todos los juegos de ps1 y todos los de psn que no tengan el fix en pkg tiene que ser archivo edat

creo que hay un hilo sobre esto :-|

saludos
djdanny escribió:
Raines escribió:Funcionarán muy pocos. Yo pasé por FTP a una 3.66 el fifa 12 instalado desde un 3.55 y no funcionó por la sencilla razón de que TODO lo que esté firmado para 3.55 no funciona en OFW superiores. Sony capó esto para evitar más disgustos.

es que el fifa12 que tu juegas en 3.55 no es un simple backup del juego,por eso no te va a funcionar.

salu2!

Exactamente, a eso iba xD, que es un pkg habilitado para 3.55, y todo lo firmado para 3.55 en fw superiores está capado by Chomy ;)
jose 21 escribió:los que funcionan son todos los juegos de ps1 y todos los de psn que no tengan el fix en pkg tiene que ser archivo edat

creo que hay un hilo sobre esto :-|

saludos

gracias
lo buscare por el foro
saludos
9 respuestas