Cargar apps desde hdd directamente con Freemc?

Buenas, imagino que esto ya estara bastante respondido pero he usado la busqueda y no lo veo :S se pueden cargar aplicaciones desde el disco duro directamente con el menu del free mc boot? Imagino que no, puesto que en la configuracion del FMB solo te sale a escoger las memorys y los usb, pero quiero asegurarme de ello.

Gracias por la contestacion.
Un saludo.
Pues por disco USB no lo se, por disco duro en el adaptador de la PS2 fat te digo yo que no, porke no hay particion en FAT32 (Que me corrijan si me equivoco!!!!! [tomaaa] ) si no que cada juego tiene su particion.

Supongo que pides informacion porque no quieres meter muchos programas en la memory y quedarte sin espacio, pero te queda la opcion de tener intalado en la FreeMC el Ulanchelf solamente (unos 3 megas) y el resto de programas, saves y demas cosas en un pen y tirar de ahi. Yo tengo un lector de microSD de esos super pekeñines con una tarjeta de 512 megas siempre enchufada y casi ni se vé.
Onizuka escribió:Buenas, imagino que esto ya estara bastante respondido pero he usado la busqueda y no lo veo :S se pueden cargar aplicaciones desde el disco duro directamente con el menu del free mc boot? Imagino que no, puesto que en la configuracion del FMB solo te sale a escoger las memorys y los usb, pero quiero asegurarme de ello.

Gracias por la contestacion.
Un saludo.

Hola,

puedes ejecutar las aplicaciones desde el disco duro, pero tendría que ser
desde el uLe, y luego las aplicaciones han de ser compatibles y funcionales
desde disco duro, ya que hay bastantes emuladores por ejemplo y otros
programas que sólo funcionan bien desde pendrive o tarjeta.

Desde el menú del freemcboot como bien dices no te da alternativa
de poder indicarle rutas desde el disco duro, yo lo que tengo es el uLe
que se cargue automáticamente desde el Freemcboot y luego trabajo
siempre con el uLe ejecutando los programas con él.

Saludos.
2 respuestas