cargar archivos elf

hola, mi pregunta es, tengo echo el metodo de los swich en la ps3 para poder usar backups de ps2, la cuestion es que la copia de swap magic no me va y por tanto no puedo ejecutar elf de ps2 desde el,

tengo el u launch elf en disco y configurado para usar en ps3, pero no se si sirve para poder cargar elf de ps2 en la ps3
mi pregunta es, puedo cargar elf de ps2 en ps3 sin necesidad del swap magic? osea con algun otro metodo??

mil graciass
lo siento, pero sin swap magic original no puedes hacer nada.
ademas de tener la ps3 de 60 gigas retrocompatible claro
un saludo
manda el elf sobre el ebootmod o ebootfix, alguno de los dos es, no me acuerdo cual, y te lo verifica y firma, lo deja en bin (fself) y puede usarse en cfw 3.55, para 3.41 con dongle los elf corren directamente
ironhide666 escribió:manda el elf sobre el ebootmod o ebootfix, alguno de los dos es, no me acuerdo cual, y te lo verifica y firma, lo deja en bin (fself) y puede usarse en cfw 3.55, para 3.41 con dongle los elf corren directamente

hola necesito cargar el elf de OPL en mi PS3 de 60gb y no tengo ningun juego original ni ninguna mod, tengo el firm 3.55 custom, que puedo hacer? saludos
3 respuestas