cargar archivos Xell corona v1

Hola a todos, tengo una corona V1 con RGH y la última versión del dash, al intentar cargar cualquier ejecutable programado en libxenon se queda la pantalla en negro.

He encontrado esto: hilo_problema-con-el-xell-en-corona-v1_1882894
Pero como en ese entonces al parecer las coronas ni siquiera mostraban xell pues no sé si a día de hoy hay forma de cargar un .elf en una corona.
Xell carga, veo la pantalla azul y todo el rollo, pero en cuanto va a cargar el .elf deja de dar señal.
He probado a ejecutarlo desde el dashlaunch pero se queda igual, al xell sólo puedo acceder encendiendo con el botón de abrir bandeja, si utilizo en xelllaunch no me carga deja de dar señal. Gracias por la ayuda/respuestas.
@Asaduji

qué lectora tiene la consola? he visto que algunas corona con lectora hitachi o liteon 1175 tienen problemas y se hace "downgrade" a xell 991 o se actualiza a xell 994 (algo difícil de conseguir)
@Eruil
tiene el liteon 1175 y xell 933, cómo podría intentar actualizar? Gracias por la ayuda
@Asaduji

haces una copia de autogg o jrunner y eliminas xell-ggggggg.bin reemplazandolo con el 991 ó 994 xell- ggggg.bin y generas una nand xebuild nueva, si tienes rgh acelerado tienes que inyectar tambien el smc de 15432 para hacer speedup. o puedes mandarme una copia de tu nand y cpukey. al fin que ya tengo los 991 y 994 de rantish
@Eruil
Gracias por la ayuda,voy a intentar hacerlo y si lo único que hago es corromper la nand te la paso por mp y me ayudas si quieres xdddd
@Asaduji

si corrompes la nand vas a necesitar forzosamente el nand flasher. te mando jrunner 0.4 y mándame tu nand y cpukey para que no la vayas a ca&#r. XD
@Eruil
En teoría si la cago con reflashear con el jrprogrammer no debería haber problema no? Me gustaría intentarlo por mi cuenta ya que me gustaría aprender, si veo que falla ya sí te mando la nand
@Asaduji

okay dude. hay que &#6$;:la para aprender. te mando los links . saludos
8 respuestas