¿¿Cargar .avi desde hd con sms??

Muy buenas gente.
Vamos a ver tengo un problema y es q hay muchos turoriales pero no encuentro el q necesito por favor ayudarme.

Quiero ver divx desde mi ps2 y tengo entendido que pasando los .avi a una particion del hdd_ps2 se pueden reproducir con el sms. Lo quiero saber es ¿¿¿como hago esa particion del hdd_ps2??? como se llama el pograma??

Por favor ayudarme
Gracias [beer]
vale y hecha la particion con dmsformat luego como meto las pelis en esa particion si utilizo el pc para pasarle los juegos a traves del winhiip_1.7.5 por usb
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
jumijd escribió:vale y hecha la particion con dmsformat luego como meto las pelis en esa particion si utilizo el pc para pasarle los juegos a traves del winhiip_1.7.5 por usb

Tienes muchas opciones. Conectar el HD de la PS2 al PC por IDE y usar el PFS EXPLORER para meter la peli en la partición, usar el uLE para pasar la peli a la partición ya sea desde un dispositivo USB o usando el host (radhostclient) o bien pasarlo por FTP usando el execftp y montando la partición desde el cliente (cosa poco recomendable, la verdad).

Salu2.
Hay un problema.
me he bajado el pfs explorer y no me reconoce el disco duro de la play. que he hecho mal.
He hecho una particion con el dms format de 5gb.

Es normal que cuando enchufo el hdd al pc en mi pc no ponga nada de que hay un disco nuevo. ¿Tengo q formatear la partición para que me la reconozca el pc? y si es asi ¿como coño la formateo?

Perdonar ya se q soy un pesao pero me he pateao el foro y no encuentro nada. Por Favor necesito ayudaaaa
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
jumijd escribió:Hay un problema.
me he bajado el pfs explorer y no me reconoce el disco duro de la play. que he hecho mal.
He hecho una particion con el dms format de 5gb.

Es normal que cuando enchufo el hdd al pc en mi pc no ponga nada de que hay un disco nuevo. ¿Tengo q formatear la partición para que me la reconozca el pc? y si es asi ¿como coño la formateo?

Perdonar ya se q soy un pesao pero me he pateao el foro y no encuentro nada. Por Favor necesito ayudaaaa

El problema es el tamaño de la partición. El PFS Explorer no suele leer bien las particiones superiores a 1 GB.
Lo que puedes hacer es crear varias de 1 GB para no tener problemukis...

Salu2.
He exo una nueva de 1gb pero la sorpresa ha sido q al enchufar otra vez el hd al pc me a reconocido la particion de 5gb y la de 1gb no jeje la abre hecho mal.

He intentado con el dmsformat pasar la particion de 5gb a 1gb pero no me dejaba. Entonces he creado un nuevo filesystem con el nombre "pelis" de 1gb y cuando ha terminado no me aparecia en la lista.

Bueno estoy pasandome una peli rezaré por que por fin salga bien
Yo lo que hago es con el winhiip creo una particion en el disco duro de unos 2 Gigas.

Luego para pasar las peliculas al disco duro de la play, pues lo que hago es con el ulaunchelf que tray una opcion para poner la play como server de ftp, pues le pongo como server de ftp, y luego desde el pc paso la pelicula a la ps2 con cualquier programa de ftp. Puedes acceder tanto al disco duro, como a las tarjetas de memoria,..... con lo del ftp.

Tambien puedes ver las pelis directamente por red, sin tener que pasarlas al disco duro. Para eso, configura bien la red entre la ps2 y el pc, y luego con el programa radhostclient agregar la peli/s que quieres ver en la ps2, arrancas en la play2 el sms, y te aparece un icono de red con lo que esta compartido.
Bueno todo salió bien. La verdad es que la imagen es perfecta y con el ajuste de pantalla se keda de lujo casi mejor q el dvd.
Lo malo es q tarda bastante en pasarse la imagen al disco duro desde el pc.
Lo que voy a hacer es lo que me has dixo "grishnakhelorco" hare varias particiones de 1gb por que ahora no me lee la de 5gb.

Y gracias a todos por vuestra ayuda.
Mira que yo antes tenía problemas para pasar archivos que no fueran juegos (Roms y videos) al HDD; Se me quedaba colgado el Ulaunchelf a mitad del proceso y no había manera de pasar los archivos por red.

Ahora caigo que debió ser por las particiones, ya que los intentaba copiar a la partición PS2OS/. He usado el DMS HDD Format, he creado una partición para probar y ahora sí que el Ulaunchelf la ha copiado bien y no se ha colgado.

Pero me pasa una cosa con el Dmsformat, y es que me pone que el HDD es de 127 gb y que le quedan 15 gb libres, cuando el HDD es de 200 gb y, según el HDLoader, le quedan 77 gb libres. ¿Sabeis a que se debe esto? ¿Pueden ser datos solo de una partición en concreto o bien de todo el HDD?

He de decir que el HDD está formateado con el HDLoader 0.8.

Saludos.
gynion escribió:Pero me pasa una cosa con el Dmsformat, y es que me pone que el HDD es de 127 gb y que le quedan 15 gb libres, cuando el HDD es de 200 gb y, según el HDLoader, le quedan 77 gb libres. ¿Sabeis a que se debe esto? ¿Pueden ser datos solo de una partición en concreto o bien de todo el HDD?

estas usando la version 1.0 (28 bits)

Consigue la 1.1 -> http://www.dms3.com
Gracias de nuevo Suloku, pero me sigue pasando lo más o menos lo mismo; Me dice que mi HDD es de 127gb y que me quedan libres 17gb.

Por otra parte... ¿No es posible crear particiones de más de un 1gb? Lo digo porque el DMSFormat no las creá superiores a ese tamaño, pero sin embargo los juegos pueden llegar a ocupar más de 4.

Saludos.
Prueba con ulaunchelf.
Es que Ulaunchelf (Versión 4.08) es el explorador que tengo por defecto.

Ya lo probé anteriormente, y lo que pasa es que con el Ulanchelf no puedo (o no se) crear un nuevo directorio/partición en la raiz del HDD.

Saludos.
gynion escribió:Es que Ulaunchelf (Versión 4.08) es el explorador que tengo por defecto.

Ya lo probé anteriormente, y lo que pasa es que con el Ulanchelf no puedo (o no se) crear un nuevo directorio/partición en la raiz del HDD.

Saludos.

Supongo que lo haces con el hddmanager de dentro de misc no?
suloku escribió:
Supongo que lo haces con el hddmanager de dentro de misc no?

Vaya, ahora sí. Es que pensaba que me decias directamete con ulaunchelf. No se me habia ocurrido mirar en Misc.

Ahora me sale correcto el tamaño total y libre del HDD, y puedo crear particiones del tamaño que quiera.

Bueno, pues muchas Gracias Suloku. [oki]

Saludos.
y por ejemplo podria cargar videos desde un hd externo conectado por usb en la ps2, o el sms no tiene la funcion d cargar via usb?
a_landau, supongo que no sera tu caso, pero utilizando usbextreme los puedes cargar perfectamente como tu dices. Cargas el SMS con el CD Loader, en las opciones del SMS le das a "Start Support USB" o algo asi y pa'lante, a ver videos. Yo en mi HD usb tengo isos instaladas, mi carpetita con mis divx y mis mp3's, mis roms para los emus, y sin particiones ni nada, y estoy disfrutando como un enano. Saludos!

PD: y todo gracias a boticario, toma peloteo del duro [boing]
y por ejemplo podria cargar videos desde un hd externo conectado por usb en la ps2, o el sms no tiene la funcion d cargar via usb?

Por supuesto, metelo antes de cargar el sms y listo.
ok gracias, lo hubiera probado en vez d preguntar pero esk no tengo la ps2 en casa.
entonces no es necesario hacer ningun tipo d particion especial en el hd externo, es decir, k simplemente enchufandolo directamente con el formato d windows va bien no?

gracias d nuevo!
Pues yo hice una particion con el hddformat de 5gb pero ahora no me deja ni borrarla ni hacerla mas pequeña.
y esta particion me da muchos problemas con el pfsexplorer.

¿¿Se puede modificar esa particion con el WinHIIP son tocar los juegos??

y si no se puede q supongo q si

¿hay algun programa para transferencia de archivos que no tenga problemas para detectar particiones de 5gb?
20 respuestas