CARGAR BACH UPS DESDE USB EXTERNO

Hola buenas
mi pregunta es la siguiente
he leido mucho de como.pasar los back up al disco duro interno, pero no he podido o no he sabido buscar como poder hacer para tener los back up en un disco externo i que la ps3 los lea de ally i puedas jugar sin tener que meterlos en el disco duro interno.......
Alguien lo tiene asi o sabe como hacerlo?
Vendría bien alguien que respondiera ya que yo consigo crear el pkg con el raw game instaler pero no tengo ni santa idea de como ponerlo para jugar desde mi disco duro externo.
Imagen

Ya se a repetido bastate, usa el buscador.
HADESHADES escribió:Hola buenas
mi pregunta es la siguiente
he leido mucho de como.pasar los back up al disco duro interno, pero no he podido o no he sabido buscar como poder hacer para tener los back up en un disco externo i que la ps3 los lea de ally i puedas jugar sin tener que meterlos en el disco duro interno.......
Alguien lo tiene asi o sabe como hacerlo?

¿Qué tienes? ¿10 años? Joder, apenas he entendido lo que preguntabas... Escribe bien que no cuesta nada. Invierte menos tiempo en los "bach ups" y más en aprender castellano. Te vendrá bien para el futuro, si es que te quieres dedicar a algo que no sea poner un ladrillo encima de otro (con todos mis respetos al sector).
Ahora resulta que para escribir en un foro hace falta diplomarse en letras...
Creo que cada uno se expresa como puede, y es una gran falta de respeto burlarse de alguien que no sabe escribir correctamente.
Otra cosa es que se le mande a utilizar el buscador, aunque últimamente no hay quien se atreva a preguntar nada, siempre sale el borde de turno que pierde el mismo tiempo en responder lo del buscador que en responder a la pregunta.
Saludos.
Jur...

he leido mucho de como.pasar los back up al disco duro interno, pero no he podido o no he sabido buscar como poder hacer para tener los back up en un disco externo

la manera más sencilla es con el mismo programa que hayas utilizado para hacer tus copias de seguridad de tu juego original.

Sólo que en vez de elegir el HDD de la consola eliges el externo.

Tienes más información en los hilos dedicados al Open Manager y similares (u otros métodos como el uso de FTP) en el foro de Scene.

Un saludo.
Jur...

he leido mucho de como.pasar los back up al disco duro interno, pero no he podido o no he sabido buscar como poder hacer para tener los back up en un disco externo

la manera más sencilla es con el mismo programa que hayas utilizado para hacer tus copias de seguridad de tu juego original.

Sólo que en vez de elegir el HDD de la consola eliges el externo.

Tienes más información en los hilos dedicados al Open Manager y similares (u otros métodos como el uso de FTP) en el foro de Scene.

Un saludo.
10 respuestas