moraledaa escribió:Hola a todos en primer lugar deciros que me llamo alberto y este es mi primer mensaje en este foro del que llevo leyendo varios dias.
me gustaria saber una cosilla de la ps2 si no es una aberracion lo que voy a decir o sino esta mas que respondido en otros post lo cual pido perdon, pero creo que no.
tengo una ps2, la slim, con swap magic 3.8 y un pendrive de 1gb de kingston y me gustaria saber si puedo jugar a mis back-up pero desde el pen drive.
Vuelvo a repetir que igual esto es una aberracion pero no conozco nada de este tema y lo mismo mezclo churras con merinas lo siento. gracias a todos.
De aberracion nada amigo.
De hecho con lo que tienes y un poco de suerte podrias hacer lo que propones.
Con SM es posible lanzar aplicaciones ELF.
Para poder lanzar un backup desde un dispositivo USB, se necesita una aplicacion llamada USBAdvance.
Pero claro dicho pendrive o HD por USB han de ser compatibles.
Sabiendo todo esto, habras de hacer lo siguiente:
- Formatear a FAT32 (pendrive /HD)
- Usar el instalador USBExtreme.exe (en el hilo FAQ USBextreme lo tienes) para cargar tus copias de seguridad.
Ahora deberas hacer lo siguiente:
- Crear en el pendrive o HD, un directorio llamado SWAPMAGIC.
- Dentro de este directorio deberas meter USBAdvance, previamente renombrado a SMBOOT0.ELF.
Ahora solo queda cargar SM y mediante el juego de botones del PAD, debes teclear: UP+L1.
Si todo fue bien, te cargara USBAdvance, y en su menu podras contemplar
tu coia de seguridad, lista para poder jugarla.
suerte.