cargar backup cd action replay???

Otras de mis preguntas tontas, pero esta ya uno a punto de ponerle el chip y kiere asegurarse de todo xD es lo siguiente
teniendo la tarjeta del action replay version 2.0 ¿se puede meter un back up del cd del action replay desde el principio?, me refiero a cargarlo pero sin el cd original que te trael el action, eso era, gracias.
hola puedes meter copias pal sin meter el cd original del action,solo de playstation los de playstation grabados en cd tienes que meter el action los juegos americanos originales,japoneses no van y los misms copiados tampoco pero pueden ir los copiados si los pasas a pal antes de grabarlos,yo tengo el action replay 1.92 y va perfecto coge hasta dvd r haciendo otra movida pero va,a mi me han dicho que la version 2 no es mejor que la 1.92 de todas formas enterate mejor y ponte el chip que va muy bien,vale nos vemos.
hola puedes meter copias pal sin meter el cd original del action,solo de playstation los de playstation 2 se me olvido poner el 2 para que no te lies
pero podria meter la copia del cd del action replay? lo digo por si en algun caso se rayara o rompiera el cd del action replay, y si por casualidad me pasara eso y no se puede meter la copia, ¿k tendria que joderme?, gracias por contestar, cada vez tengo meno dudas :)
no puedes copiarlo es imposible ya me gustaria a mi me va mal si lo sabes ya me lo diras a mi me han dicho que es imposible
de todas formas al final te pondras otro chip
4 respuestas