Cargar backup de GBA M3R Perfect Bundle

Hola:

Disculparme si pregunto algo muy mascado ya, pero he estado buscando y no consigo solucionar el tema.

Resulta que he comprado una M3 DS Real Perfect Bundle Version.

Me viene con una cartucho para el slot 2, pero si lo meto, la NDSLITE se pone a vibrar como una condenada, con lo cual no se como hay que hacer para ejecutar roms de GBA.

Yo nisiquiera tengo NDS, pero he comprado esta tarjeta para regalarsela a mi sobrina, y claro, yo de NDS estoy pegaillo. A ver si me podeis echar un cable para saber que es lo que tengo que hacer para cargar un backup de GBA.

Gracias de antemano.
a ver... para jugar a los roms de gba tienes ke poner el cartucho de gba... el que tu has puesto es el de rumble, ke tambien viene en el kit perfect.

A mi el cartucho de gba me venia dentro de la caja, puesto a lo cerdo, detrás del plástico (ni siquiera tiene una "hendidura" para poner el cartucho")

miratelo, si no te viene, o te han timado, o has comprado solo el rumble.
Pues me parece que si. A mi solo me venia uno, el rumble pack ese. ¿Entonces para que sirve este rumble pack?. Porque si lo pongo, no para de vibrar.

Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Siem escribió:Pues me parece que si. A mi solo me venia uno, el rumble pack ese. ¿Entonces para que sirve este rumble pack?. Porque si lo pongo, no para de vibrar.

Muchas gracias por tu pronta respuesta.

Para tener unas noches locas ^^

Es broma, puedes usar esa expansión para jugar con juegos que admitan vibración como el metroid pinball.

Saludos
Una cosa es:
RUMBLE Pack (solo vibra)
RUMBLE RAM Pack (vibra,es memoria para el opera y carga backups de GBA de - de 4MB)
GBA Expansion Pack (es memoria para el opera y carga backups de GBA en su totalidad)
Asi que te sugiero leas bien la etiqueta del carucho en cuestion OK (aprendamos a leer los **ches manuales!!! [enfado1] )
Siem escribió:Porque si lo pongo, no para de vibrar.

Hay que ponerlo con la NDS apagada si no, no par de vibrar. Ah!, sólo funciona con los juegos que tengan la función de vibrar.
Saludos...
5 respuestas