Cargar backup de PSX con MCBoot como?

He intentado todo los metodos y nada, hace falta tener los clips esos???
necesitas un archivo elf que se llama psxlauncher, lo lanzas desde el ulaunchelf, que tienes que instalar junto con el mcboot, con un disco original psx dentro, cuando te salga la pantalla negra pones el backup de tu juego original y ea, a jugar
Pues eso es lo que hago y nada de nada, lo he intentado un monton de veces con diferentes backups y nada de nada.
Para utilizar el Psxlauncher.elf, tu consola tiene que ser v9 o superior. Si es v8 o inferior hace falta el Breaker Pro
Hay alguna manera de jugar juegos de PSX One en mi disco duro de mi PS2?

o de otra forma que no sea en CD?

porque mi ps2 ya no lee CDs solo DVDs

Si grabo mi juego de PSX en un DVD lo leera? con el ELF?
Mi pstwo es la rosa venia con 2 mandos y una memory card 8mb, segun he leido necesita tener un magic key puesto y el fmcb instalado si tienes el fmcb y no la magic key no se puede, porque he intentado por lo menos 4 metodos y nada
funciona perfectamente
Pues no se como lo hareis, a que velocidad grabais los backups yo a 10x.Aver si podeirs subir algun tuto.
tienes que grabar a 4x maximo, yo asi si los he hecho correr, pero indudablemente tienes que tener el mecanismo para hacer swap, googlea buscando magic key te van a aparecer; basicamente son dispositivos que tapan los sensores donde el play sabe que la tabadera del disco esta cerrado, el play tiene que entender que el disco no esta quitado (esto es hacer swap)

muy importante grabar a 4x los de psx (si se pudiera graba mas lento todavia) regularmente tardaras unos 14 minutos en grabar tu disco

bueno espero que te sea de ayuda, tambien no todos los juegos funcionan por ej. el tomb raider 1 y 2 se quedan trabados despues de los videos de introduccion y por ahi otros que no me funcionaron
Uchiha-Madara escribió:Mi pstwo es la rosa venia con 2 mandos y una memory card 8mb, segun he leido necesita tener un magic key puesto y el fmcb instalado si tienes el fmcb y no la magic key no se puede, porque he intentado por lo menos 4 metodos y nada

si tienes una ps2 slim, por que en vez de poner las magic keys , no tapas los sensores (tendras que abrir la consola) :

-Tutorial elotrolado

Si te lias con este tutorial, echale un vistazo a este --> Enlace externo

La cosa esta que lo mismo se te pide que tengas que meter un disco original,para hacer swap pero en tu caso no lo se, por que on se como va el breaker, con swap magic en cambio, si se te pide el original para la carga de toc.
Hola! Lo de grabar un juego de psx en dvd para cargarlo con memor32?
o para leerlo desde un usb de alguna mena?
los de psx los tengo ya un poco cascados preferiría que la lente no haga esfuerzoas.
10 respuestas