Cargar backup en Kmeaw 3.55, ayuda!!

Hola amigos, un saludo, recien instale CFW KMEAW 3.55 pero tengo problemas a la hora de instalar un backup, lo puse en un dispositivo USB FAT32 que conecte al PS3 para pasarlo al folder /hdd0/GAMES/ mediante el File Manager, pase todos los archivos (el eboot.bin no deja pasarlo), pero no me sale el juego por ningun lado, como si no lo reconociera, debo hacer algo en especial al pasar las carpetas de un juego al disco duro interno? esta dentro una carpeta con el ID del juego, estuve buscando por la web pero no encontre nada puntual, las disculpas del caso si me he pasado de algun tema que lo explique, entiendo que no hay que crear un .pkg con KMEAW correcto? tengo una PS3 SLIM 250 GB , gracias!!!
Sin eboot.bin no se reconoce como juego. Y no entiendo eso de que no te deja pasarlo... en cualquier caso con filezilla+multiman puedes pasar el backup completo y si el eboot es ORIGINAL (osea sin modificar) el juego debe funcionar.
Como que el eboot.bin "no deja pasarlo"? El programa no te deja pasarlo??
Estoy en multiman ultima version, me voy al File Manager, y busco la carpeta en el disco interno para copiar los archivos desde la memoria USB hasta esa ubicacion, el EBOOT.BIN me aparece en rojo (no se si esto sera normal), y cuando lo copio al disco interno, se ve como si hubiera copiado, pero, no lo veo en el disco duro interno, para verificar, fui a la carpeta de un backup que hice desde el PS3 a partir de un disco bluray, y esa carpeta tiene el EBOOT.BIN y puedo verlo (tambien en rojo), pero si vuelvo a copiar el EBOOT.BIN del backup que tengo en la memoria USB de nuevo, sigo sin poder verlo, asumo entonces que no esta copiando :S alguna solucion? por cierto, quisiera usar FileZilla pero, segun un tuto, en MultiMan, en la parte inferior, es posible ver la direccion IP del PS3 para conectar con MUltiMan, pero yo no lo veo por ningun lado, tengo TV pantalla plana (no LCD), a veces pasa que ha cortado el texto, sera que esta ahi pero no lo puedo ver? espero puedan ayudarme, gracias, un saludo!
Duda simple, rápida y tonta a la vez... yo los back ups uqe he tenido los he instalado en el HD interno pasándolo desde el PC al disco duro interno de PS3 por Filezilla, me he pillado un HD externo, formateado ya en FAT32, pasando ele juego al HD directametne desde el PC ya lo puedo cargar con Multiman?

Gracias
4 respuestas