Estoy en multiman ultima version, me voy al File Manager, y busco la carpeta en el disco interno para copiar los archivos desde la memoria USB hasta esa ubicacion, el EBOOT.BIN me aparece en rojo (no se si esto sera normal), y cuando lo copio al disco interno, se ve como si hubiera copiado, pero, no lo veo en el disco duro interno, para verificar, fui a la carpeta de un backup que hice desde el PS3 a partir de un disco bluray, y esa carpeta tiene el EBOOT.BIN y puedo verlo (tambien en rojo), pero si vuelvo a copiar el EBOOT.BIN del backup que tengo en la memoria USB de nuevo, sigo sin poder verlo, asumo entonces que no esta copiando :S alguna solucion? por cierto, quisiera usar FileZilla pero, segun un tuto, en MultiMan, en la parte inferior, es posible ver la direccion IP del PS3 para conectar con MUltiMan, pero yo no lo veo por ningun lado, tengo TV pantalla plana (no LCD), a veces pasa que ha cortado el texto, sera que esta ahi pero no lo puedo ver? espero puedan ayudarme, gracias, un saludo!