Cargar Backup En Pstwo ??

Tengo un amigo que a adquirido una pstwo o Play 2 Fina y me comenta cual es el mejor sistema para cargar backup actualmente, sobre todo el mas economico.

La verdad que ... yo tengo mi PS2 TOCHO con el Mesiash actualizado desde hace mucho ... y de maravilla, pero no se si actualmente existe algun sistema nuevo, mas comodo y barato que instalar un chip ...

Que alternativas existen ??? Cual me recomendais ??

MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡ [angelito]
Métodos hay varios, y en cuanto a precio... Búscalo tu mismo en los patrocinadores.

1º Swap Magic + Magic Keys
- Ventajas: No se modifica la consola y no se pierde garantía
- Desventajas: No carga juegos de mas de 4.35Gb, no carga DVD-DL y tienes que realizar el cambio de disco

2º Modchip
- Ventajas: Soporta todo tipo de discos sin realizar Swap (cambio de disco)
- Desventajas: Ninguna

3º USB Extreme
- Ventajas: No se modifica la consola y no se pierde garantía
- Desventajas: La carga de juegos es lenta, y en algunos no es suficiente, ya que el puerto USB de la PS2/PSTwo es v1.1

Suerte

Un Saludo [oki]
Bueno ....... decidido .... MODCHIP ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahora, si no es mucho preguntar .... cuales me recomendais ??? y el precio de instalacion normal ???
pues un modbo 4.0 va bien, es clon del infinity, con todas sus caracterisiticas excepto que no es actualizable... algo ya en desuso.

la instalacion... unos 60€ pero depende el instalador
pfffffffff........... y no existe alguna manera MAS BARATA de cargar Backup ????? y que funcione bien ..... Oooh
yo uso el swap magic, por 30€ juegas a todo, salvo a los juegos mayores de 4,3gb creo que eran, pero bueno para eso tienes el breaker pro por 10€ mas. Saludos.
Y la MEMOR 32 ADVANCE USB 32MB ....... como va este sistema ?????
supongo que será para pasar las partidas al pc, y grabarte cosillas en la memory desde el pc,mas comodo que de cualquier otra forma. Yo tengo una de 32mb pero no es usb. Saludos.
Pedrinky escribió:supongo que será para pasar las partidas al pc, y grabarte cosillas en la memory desde el pc,mas comodo que de cualquier otra forma. Yo tengo una de 32mb pero no es usb. Saludos.

La memor32 tambien se utiliza para cargar backups, metiendo un elf especial en la memor al encenderse la consola lo carga como si fuera oficial (como la actualizacion de los drivers del lector por ejemplo) y ya desde hay cargas los juegos. Lo malo es que vale un huevo de cara para lo que es

Saludos
Hola, todos esos metodos que mencionais permiten copias de seguridad de juegos de otra region (USA y JP) ??

el breaker pro creo k solo es para juegos de ps1

Saludos
No sabia yo eso de la memor32, ni la habia visto vamos...se que hay una de 32mb con usb que vale 40€ pero no se si será la misma.

Con los swap magic se pueden cargar juegos de importacion, o por lo menos eso pone en las caracteristicas del swap magic en las tiendas que los venden.

El breaker pro vale para cargar juegos de PS1 y juegos de PS2 en cd que sobrepasen los 630Mb, nada más.
Yo creo que por la diferencia de precio tan tonta pongas un chip y te olvidas de historias.
Pues .... creo que si ......

Que CHIP me consejais para una PSTWO ??? y que precio deberia tener su instalacion + chip ??? ¬_¬
Un amigo mio hace que "funccione con backups" con 2 palillos. Y solo hay que hacerlo una vez. ;) Pero solo funcciona con la play2 fina.
si claro, eso es anulando los sensores, ademas hace falta el Swap Magic... y ya que abres la consola, y vas a usar swap magic, mejor hacer un puente entre los sensores con un cablecillo, asi se puede quitar, que lo de los palillos es una mierda, se queda asi pa siempre, y no me gusta...
14 respuestas