cargar BACKUP FUEL?? regresa de nuevo al XMB

Buenas alguien ha podido cargar este backup. Lo he intentado desde el ointerno y externo con y sin disco y me regresa al XMB. Tengo hermes V4B y open manager 2.1 I
djoscarmix escribió:Buenas alguien ha podido cargar este backup. Lo he intentado desde el ointerno y externo con y sin disco y me regresa al XMB. Tengo hermes V4B y open manager 2.1 I

Una vez que lo has selecionado con el OM y sales al XMB, ¿lo arrancas desde el icono /apps_HOME/PS3_GAMES o desde el icono del juego que te sale cuando tines un BD en el lector?
a mi tampoco me ha funcionado nunca este back up. Al final lo borre y punto...

saludos
menkeres escribió:
djoscarmix escribió:Buenas alguien ha podido cargar este backup. Lo he intentado desde el ointerno y externo con y sin disco y me regresa al XMB. Tengo hermes V4B y open manager 2.1 I

Una vez que lo has selecionado con el OM y sales al XMB, ¿lo arrancas desde el icono /apps_HOME/PS3_GAMES o desde el icono del juego que te sale cuando tines un BD en el lector?

Lo intente correr desde los dos lados.. En la pagina de compatibilidad dice q si funciona tanto en intern como en externo. Pero hay una nota q dice q trae problemas con Backup manager 2. Pero yo uso open manager 2.1 I
3 respuestas