Cargar Backup GC desde SD en Wii, ¿Como?

Buenas, me a llegaod porfin el Wiikey SD Adapter, tengo una SD de 2Gb, el caso es, que quisiera saber si es posible ejecutar un Backup de Game Cube desde la SD.
Mi Wii, esta sin chip, y no tengo el Zelda.
Alguien, sea por aqui o por privado, lo sabe si es posible, y que me falta.
Lo del chip en la Wii, me imagino que si, pero me espero al Wasabi + Wii-Clip.

Un saludo.

Si alguien sabe algo del DVD Dump a la SD... se agradece.
Muchas Gracias, quiero ponerme el Wasabi, haber que tal va...

Demomento hasta que ponga el chip, pos ir mirando algo, nose ejecutar algo aunque sea en modo game cube, jeje. pa ir calmando el mono.

Tengo un par de backups en DVD -R Verbatim, estan grabados a 2x
nuvalo, en el tuto q has puesto pone "-Si usais Wii y teneis un firmware 3.00 o mayor, teneis que entrar a sdload mediante modchip (disco autoejecutable, backup de AR, disco de configuración de algunos modchips,...)".

Hay algún modo de cargarlo sin tener el chip? No hay forma de aprovechar el SD front de la wii??
keda escribió:nuvalo, en el tuto q has puesto pone "-Si usais Wii y teneis un firmware 3.00 o mayor, teneis que entrar a sdload mediante modchip (disco autoejecutable, backup de AR, disco de configuración de algunos modchips,...)".

Hay algún modo de cargarlo sin tener el chip? No hay forma de aprovechar el SD front de la wii??

Si hicieran un port del SDBoot a Wii a lo mejor.

Pero no se yo... teniendo en cuenta que si ejecutamos el SDBoot en modo Wii... no estamos en modo GC... podría ejecutarse un juego de GC en modo Wii??? Mmmmmm gran cuestión [fumando]
Alguien ha probado a cargarlo desde el hack del zelda?
Solo falta que ahora funcione y tal [carcajad]
largoguns escribió:
Si hicieran un port del SDBoot a Wii a lo mejor.

Pero no se yo... teniendo en cuenta que si ejecutamos el SDBoot en modo Wii... no estamos en modo GC... podría ejecutarse un juego de GC en modo Wii??? Mmmmmm gran cuestión [fumando]

Yo probe el SDBoot en DOL y se cuelga al iniciar...

(y lo pase a elf con el DolTool y tampoco)
pho escribió:
Yo probe el SDBoot en DOL y se cuelga al iniciar...

(y lo pase a elf con el DolTool y tampoco)

Sip, yo tambien lo estuve probando y lo mismo...
No se si se colgará al iniciar, o cuando pulsamos A.... o lo mismo no detecta el mando.. nu sep
en tehskeen emu_kidd dijo algo de que la programcion era totalmente difernte
haber si alguien se anima a intentar ponerlo en ese modo [tadoramo]
8 respuestas