Cargar Backup Gta Lc

alguien me puede poner su configuracion para la carga de este juego, que ando como loco, hice con el umd dumper0.2 una imagen iso, hace ya unas semanas que me lo cargaba.. y ahora na de na, sigamos este esquema:

P.Ejm:

Isoloader: DevHook 0.43 kasavito
Montar Umd: Iso anymud
Version Umd: no cambiar
Firm:1.50(flash)
CPU: 266mhz
Metodo de Carga: restart XMB
... etc
aqui tienes un enlace que lo explica.

Gta devhook

Edito: UMD Version ponle 2.0 2.x (aunque asi no va a funcionar, creo que sólo oculta el update)
gracias por la gran ayuda... pero el caso es que mi iso... es una imagen limpia del gta... no esta ni ripeada ni parcheada ni nada... y por ai van diciendo que con tenerla entera, ya va... pues a mi no me va
claro tio
jajaja
perdona no me habia fijado

te pongo los valores

Firm 2.71
velocidad 222

sorry por la contestación, pero hilos como este se abren 50 al día.
bueno al parecer el problema es mas grabe... ahora no me tira ni el umd del gta
Vamos a empezar por el principio, ok?

Formatea la MS y metete un pack de esos completo como el de Kosovito, pasa la ISO del GTA y antes de lanzarla hazme una lista con la configuración del Devhook, y yo te corrijo en lo que pueda ok?
Edito:No está de más que despues de formatear al MS restablezcas los Valores de tu 1.5
ok.. pero es algo que no entiendo,, pq los otros umds me tiran... pero este enconcreto nada... es mas tengo otra psp negra 2.71 verdadero y si que tira el umd del gta... osea q se descarta que el umd este rayado
Será problema de algun archivo en la Memory Stick, tienden a ""guarrearse"" un poco.

Ahora me cuentas, que me tienes en Ascuas ;-)

Edito: Cuanto te ocupa la ISO del gta, lo mismo el dump que sacaste tiene algun error, (aunque eso lo dejaremos por si te falla esto)
no es cosa de la memory stick pq ahora mismo le e puesto una limpia de 32m, y no tira tp
imposible iniciar el juego (FFFFFED3)
para mi que a sido tanto meterle a la flash que alfinal... se havuelto loca la consola.. voy a probar a actualizar a 2.0 y ha hacer el down
me dices que configuracion tienes puesta?

(completa)
psp 1.5 (xflash --->2.0) + custom firmware dark alex (sce no + umdautorun no)
meto el umd
aparece el umd en el xmb
pero cuando lo inicio
pantalla negra y vuelta a xmb
Debes tener puesto

UMD Select: (choose your iso, cso or --UMD DISC--)
UMD Mount: ISO ANYUMD
UMD Version: 2.xx > 2.00
Firmware: 2.71
CPU Clock: 222MHz
Boot Select: Reboot XMB
esta asi?
si esta asi...
no tira
increible nunca me habia pasado
Yo desinstalaria el Custom Firm. (con su desinstalador) y le pegaba un viaje de ajustes predeterminados, para empezar bien seguros con una psp limpia de polvo y paja, algo se nos está pasando...
sabes si se puede desinstalar el custom firm actualizando a 2.0 y posteriormente haciendo el down
creo que asi no se puede, te paso un par de enlaces donde explican cosillas

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=583198

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=583923

En el primero te explica como desinstalarlo y el segundo tiene informacion interesante.

El gta a ti te arranca en la 1.5 esta mañana por mis web´s [looco] [looco]
lo he desinstalado y sigue el mismo mensaje... creo que no es el custom firmware...
Imposible iniciar el juego (FFFFFED3)
pues lo único que se me ocurre es que sea problema de la iso... has probado con otras?
no nano... que lo que no corre ahora es el UMD... el juego en UMD... no me va..
en cambio en otra psp 2.71 original... si que me va el mismo UMD
actualiza a 2.0 con el UMD del gta (ya de paso pruebas el lector de UMD) o si tienes otro prueba con otro, pero ya de paso actualizas a 2.0 y bajas a 1.5 asi limpias un poquito. Es muy extraño que se te haya muerto el Lector de UMD (aunque viniendo de sony... no me extrañaría)
el lector no creeo que se haya muerto.. pq los otros UMD (formula 1, DShinBudokai, Pursuit Force) si que me los lee.. y puedo jugar.. lo extraño es que me pase esto solo con el gta

acabo de actualizar a 2.0 y si que rula en mi blanquita... voy a acer el down a 1.5... y te cuento
Recapitulemos:

Posibles fallos

1.-Lector de UMD
2.-Disco UMD
3.-Memory Stick
4.-Iso
5.-Configuración del Devhook

1.- Tu lector de UMD está bien ya que otros UMD´s los Lee
2.-El disco Tambien, porque en la 2.71 funciona
3.-Si en una de 32mb te pasa lo mismo descartamos la Memory
4.-La ISO No podemos comprobarla, sólo hacer otra nueva
5.-Si arrancas otra Iso podemos descartar el Devhook
yo creo que todo apunta al xflash y al custom firmware

lector umd descartado pq me van el resto de mis umds
umd gta descatado pq va en mi otra psp2.71
iso descartado / pq el medievil en iso si que iba en devhook
memory stick descartado, he probado 3 (32mb, 1gb, y 2gb, y formateadas y limpitas)
he probado el medievil en devhook y si que tiraba

ahora e actualizado a 2.0 y si que va el gta... voy a downgradear y os cuento
Pues si con eso no te funciona.... lo único que te queda es volver a dumpear la ISO.

Edito: dime algooo que me voy a comerrrrr
ya llegue... perdon me tuve que ir...
ya tengo la 1.5
ahora dime que configuracion usar con devhook0.44?? para gta

por cierto el gta me sigue generando el mismo problema, el umd no logra iniciarseme..
me sale el mensaje de error de antes
y eso que aora tengo cambiada la version del firmware con otro programa... el wabchangerversion... la verdad me tiene vencido
Debes tener puesto

UMD Select: (choose your iso, cso or --UMD DISC--)
UMD Mount: ISO ANYUMD
UMD Version: 2.xx > 2.00
Firmware: 2.71
CPU Clock: 222MHz
Boot Select: Reboot XMB
esta asi?

pero para que cambias la version de firmware?

si el devhook emula la que tu le digas

le pones q emule la 2.71?
25 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)