cargar backup por el HD

Hola buenas, estoy pensando en flashear mi lector Samsung, estoy mirando los hilos principales de este apartado de SCENE y todo correcto, todavia no estoy decidido, por que e visto unos backup que ocupan 7 gb y la mayoria se graban en dVD de doble capa, como es logico,

mi pregunta es : Puedo pasar los backup al Disco duro de la consola y jugar directamente desde allí, sin meter el DVD, conectarlo por red y volcarlos al disco duro.

Les estaré muy agradecidos en las respuestas, ya qe será esa la guinda para decidirme a flashear. Gracias
pues aun no se puede, tienes que tener el dvd del juego metido dentro aunque la consola solo lo mira para arrancar el juego y luego no lo usa mas, pero si tenemos suerte avanzara la scene para que se pueda.
Jero_ escribió:Hola buenas, estoy pensando en flashear mi lector Samsung, estoy mirando los hilos principales de este apartado de SCENE y todo correcto, todavia no estoy decidido, por que e visto unos backup que ocupan 7 gb y la mayoria se graban en dVD de doble capa, como es logico,

mi pregunta es : Puedo pasar los backup al Disco duro de la consola y jugar directamente desde allí, sin meter el DVD, conectarlo por red y volcarlos al disco duro.

Les estaré muy agradecidos en las respuestas, ya qe será esa la guinda para decidirme a flashear. Gracias

si hubieras leido todo bien verias ke eso no es posible a dia de hoy , todos y digo todos los juegos de xbox 360 van en dvds de dob le capa, y si se pueden instalar en el hd de la consola y ejecutarlos desde ahi, pero seimpre y cuando tengas el disco metido dentro con lo cual tus backups los tendras ke grabar igualmente, sino no te deja.

el homebrew ha llegado a xbox 360, esperremos unp okitin ke seguro ke algo de lo ke kieres cae, peroeso si paciencia
Gracias por la aclaración... veo que todavia no esta tan avanzado como en la xbox 1 jeje que se podia hacer de todo :P.
Me esperare entonces a que me caduque el live y luego flasheare jeje salu2 y gracias ! a los 2
3 respuestas