¿Cargar Backup por LAN?

He estado buscando informacion sobre cargar backups por LAN, pero los hilos existentes estan archivados.

La idea es esa, tener un HDD de red con los backups y poder cargarlos desde la PS3 sin necesidad de pasarlos a su disco duro interno.

¿Alguien sabe si hay avances sobre esto?

Gracias
Eso seria la caña,pero no creo que se pueda.
webMAN es tu amigo (solo valido en CFW con funciones de dongle Cobra).

Saludos
Hola!
Voy a citarte parte de un mensaje en otro post, te va a iluminar bastante [+risas]:

(...)
Y la próxima vez, cuando te quedes sin espacio en el nuevo HDD, siempre puedes probar a instalar Rebug y ponerlo en modo XMB Debug, usando así también el PS3 Target Manager. Con eso puedes montar los juegos en "★ /app_home/PS3_GAME/" por red, con el juego desde el PC X'D. Puedes hacerlo por Wi-Fi, llendo a la velocidad de carga de un Blu-Ray, pero con ethernet va mil veces mejor. Eso puede ahorrarte también quebraderos de cabeza [+risas]. Es el método que últimamente uso yo. (Algún juego puede requerir un parcheo del eboot.bin, el programa DEX Game Mounter lo hace solo).
(...)

¡Un saludín! ^^
hola , les queria preguntar lo siguiente : tengo actualmente mi ps3 en cfw 4.40 de rogero , la idea seria actualizarlo para instalar el webman y poder correr mis backups por red. ¿que version de que firmware recomiendan para realizar esto? lei que en muchos lados dice que tiene las funciones del dongle cobra , pero ¿es necesario tener el dongle cobra o alcanza con el cfw . saludos y gracias.
gdb123 escribió:hola , les quería preguntar lo siguiente : tengo actualmente mi ps3 en cfw 4.40 de rogero , la idea seria actualizarlo para instalar el webman y poder correr mis backups por red. ¿que versión de que firmware recomiendan para realizar esto? lei que en muchos lados dice que tiene las funciones del dongle cobra , pero ¿es necesario tener el dongle cobra o alcanza con el cfw . saludos y gracias.

Para utilizar Webman necesitas un CFW con funciones del dongle cobra (Tiene las funciones de dongle Integradas)
NO SE NECESITA EL DONGLE PARA NADA

Respecto al CFW te recomiendo las versiones de habib 4.46 o 4.55 (que es la ultima) ambas las tienes el subforo de Modchips y Softmods

Saludos
5 respuestas