Cargar backup psx en ps3

Hola aqui os dejo un metodo que uso para cargar backup de ps1 en ps3 de 40g con el disco original de final fantasy viii y grabando los backup en disco cd-r de carbon.

http://www.youtube.com/watch?v=jIHFHTMgFi0
¿Sin disco de carbon te funciona?.Osea usando uno normal y corriente.
Emm como puede funciarte la opcion de juego nuevo si era el cd-3??
Estaremos a la espera de que alguien más nos lo pueda confirmar :)
es el cd1. solo que lla tenia pintao el cd3 pero es el 1. no tenia mas disco virgen de ese tipo. y solo me funciona con ese disco si lo ago con otro sale un error.
¿Y solo tienes ese juego?.Intentalo con otra copia de seguridad de otro y el cd negro haber si tira.

O intentalo con otro juego original de psx,y tu backup del final haber si funciona tambien.
aver he echo un monton de pruebas, y solo consigo esto.

con el cd1 de final fantasy VIII me funciona el backup de FFVII, FFVIII, FFIX y legend of dragoon.

no puedo probar con mas porque esos son los unicos que tengo en cd carbon. en cd normales he intentado con 3 tipos distinto y no balen.

tambien he probado con otros juegos que no sean el cd1 de final fantasy y no me funciona me sale errorr noseque.
¿Osea que dices que con cds carbon se traga los backups?.El final 8 le tengo,lo que no tengo son cds carbon de esos para hacer la prueba insitu.¿De que marca son los cd carbon y donde los has comprado?

PD:un video con el legend of dragon estaria bien :).
aver los discos son de marca EMTEC el modelo es CD-R Black Carbon y los compre hace 3 años en un cortes ingles pero los he visto hace menos de un mes en tiendas como boulanger, pc coste y erosky. Y esta tarde si puedo saco la otra camara y ago uno de el legend of dragoon.

Salu2
yo tengo un juego en cd carbon y ni con carbon ni sin carbon,eso no funciona
tiene que funcionar hombre y creo que en todos los modelos de ps3. Hoy he estado en casa de un amigo que tiene la de 80g y me he llebado el FFVIII original y el legend of dragoon grabado en un cd-r carbon y tambien ha funcionado. devez en cuando sale un error pero casi siempre consigo que funcione.
Por partes:

1º- ¿Que base tiene esto? Me refiero, ¿es un metodo swap, pero si desmontas el lector al pulsar ejetc, se va al carajo el TOC? Si es asi ¿como puede rular el siguiente que metes?

2º- ¿que tiene que ver que la copia este en carbono o en criptonita? Eso no es la seguridad de los juegos de Psx, si no unos sectores que solo graban las grabadoras industriales. Que sea verde, morado, o de colorines no influye ¿o si :-? ?

3º- En caso de que funcione, ¿Porque solo lo hace con FFVII? ¿Solo se puede cargar la copia del mismo original ?,

4º- WTF? [Alaa!]
yo e probao con el time crisis original y despues una copia del ff vii y del teken 3 y nada no me funciona pero con discos normales no de carbon (nose yo pienso que pakitof que tiene que ver un disco normal con otro de carbon de esos)
No sé, pensándolo bien no tiene base alguna. Tu cargas el juego FFVIII y cuando sale el símbolo de PSX lo quitas,por lo tanto la consola ya sabe que el disco no esta. Das a PS,metes el backup y reinicias, por lo que la consola va a saber que ese juego no es original y por lo visto en el vídeo...¿te carga el backup de FFVII? ¿Seguro que no nos estas tomando el pelo? En el intervalo en el que metes el backup dejas la camara muchísimo tiempo enfocando la tv,sin ver lo que estas haciendo por detrás, podrías haber sacado el backup y haber metido el cd1 de FFVII original. La cosa es que se ve la intro de FFVII y tu sacas el cd,y es el backup... Yo no entender :-?
dejo la camara enfocando la ps3 para que se vea claro que en ningun momento quito el disco y meto uno original. despues volvere a hacer otro video con un plano donde se vea absolutamente todo. y con otro juego claro.
He probado con el disco de FFVIII original y un backup del VII en carbon cd marca Hi Space y no funciona, he seguido los pasos del video perfectamente, así que no se yo...
Lo de los CD's negros es más falso que una moneda de 3€...
Este mito también se extendió cuando los sacaron con la PSX. Dudo muchisimo que funcione, dado a que como dice Pakitof, ésa no es la protección de PSX.

A ver si enseña otro video dónde quede todo más claro ratataaaa
creo que he desvelado el misterio jejeje:

si os fijais en la pantalla , en la base se ve un cable blanco que va conectado por detras , este cable creo que es un cable rgb que esta conectado a una psx.
cuando detiene el arranque del juego , el emulador de la ps3 se detiene y mete la copia , cuando le da a reiniciar , enciende la psx y la television al recibir la señal cambia a esta y muestra el juego que esta arrancando.
cuando termina la demostracion , apaga la psx  y la television muestra la salida de la ps3 que ,por supuesto, muestra el error de que el disco no es original .

en conclusion .. FAKE FAKE FAKE
Ami tb me moskea el ratillo ese, en el k se keda la camara parada, sobre el minuto 1:13, si subis el sonido de los altavoces, da la impresion de k se olle una bandeja de un lector abriendose e introduciendo un cd de malas maneras... }:/ , me huele a fake en toda regla...
[quote="Dj Lio"]Lo de los CD's negros es más falso que una moneda de 3€...
Este mito también se extendió cuando los sacaron con la PSX.

Cierto...los cd´s carbon fueron un mito de la era psx...anda que no tengo comprado y incluso tengo 4 cd´s sin grabar todavia por casa.
Por aquel tiempo se decía que era sólo grabar y ya los pillaba...esos cd´s son exactamenten= a cualquier otro cd...lo único que por ser "como" los de la play (negros por debajo)se creo ese bulo; cuando creo recordar que era para que no les afectase la luz y asi durar más tiempo.
He probado con 4 originales y 3 copias que tenia en carbon-cd...marca hi-space y memorex.....y en el cambio mi "listisima" play 3 se da cuenta. Otra cosa era la psx que hacias swap directamente a pelo y podias cargas juegos solo con tener un original y nada+....bueno sólo tener buen oido para saber cuando hacer el cambio.

Pd: FAKE!!!!......aunque le daremos un margen de duda mientras nadie lo pruebe en las mismas condiciones.

Saludos.
amigo por q no le das al boton HOME cuando ya esta metido el disco de carbon? kizas nos lo creamos mas, aunke bueno si alguien nso kiere tomar el pelo lo puede hacer facilmente, alguien cambiando un cable detras del monitor con una psx o mismamente con otra PS3 escondida y otro FFXIII original... pero bueno pienso q si esto fuera cierto ya lo sabria todo el mundo y seria noticia en cualkier pagina de Scene, mismamente en esta.
No te voy a decir que sea fake,pero esta grabado como si lo fuera,pon otro video donde se vea realmente lo que estas haciendo,porque con el video actual tambien cargo yo copias de 360 en mi ps3,xD,pon otro video y sacame de dudas,un saludo.
Como es fake y ya sabemos como acaban los hilos asi mejor reporto para que lo cierren.
Un saludo.
Jur...

Han pasado 12 horas y nadie ha confirmado nada.

Si mañana a mediodía sigue el tema igual, reportad el hilo para cerrarlo.

Un saludo.
23 respuestas