Cargar backup PURSUIT FORCE

Pues eso, que he probado con todo y no consigo nada, algún alma que me heche una mano????
Hola!
Necesitas el UMD emulator 0.8, lo abres y pones:
-ISO EMULATION MODE: system menu.
-USE BOOT BIN: on.
Luego veras que te salta a el navegador de la psp, solamente tienes que darle al icono del UMD (como si tuvieras el juego en UMD puesto) y ia veras como arranca.

Saludos.
No funciona, se sale al menu pero no me sale nada del juego. Uso la version 0.8c y un ripkit de 927mb
En el apartado de juegos no te sale el dibujo del umd? Pues.. nosé, prueba a poner en el umd emulator game i game en un apartado que no se como se llaman...
Saludos.
Tambien lo tengo puesto y sigue sin cargar, no se, a ver si alguien aporta algo diferente, aunque te lo agradezco enormemente. Se puede usar algun otro loader de imagenes???
lucas9966 escribió:Tambien lo tengo puesto y sigue sin cargar, no se, a ver si alguien aporta algo diferente, aunque te lo agradezco enormemente. Se puede usar algun otro loader de imagenes???

No te calientes la cabeza, en mi experiencia he sacado una conclusión bien sencilla, si no carga de ninguna manera, es que la iso está jodida
lucas9966, ¿tienes un UMD metido? Si no lo has hecho haz lo que dijo Deliverance otra vez, a ver si te sale como si tuvieras el UMD del Pursuit metido...
Saludos!
Pues serà cosa de la ISO que estàra mal...
Si que hay otros cargadores como el FastLoader, pero el pursuit force solo va con el UMDemulator, pero te digo io que va.
Voy a probar con el ripkit de 927 mb y el umd emulator pero con el fastoloader a mi no me cargo..
salu2.

EDITO: Ya he probado la iso dumpeada (sin pasarle el ripkit porque aunque he seguido este tuto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=468780&perpage=10&pagenumber=1
se me crea una iso de 0 kbs pero me dice que esta todo correcto) con el UMD Emulator y si que funciona perfectamente.
salu2.
8 respuestas