› Foros › PlayStation 3 › Scene
Danielito Dx escribió:Mira otro hilo sobre carga de backups en ps3 con Han. Los backups no necesitan rap. Sólo usar un convertidor a OFW que tenga un update. Yo en este tema de carga de backups tengo que enterarme mejor porque algunos dicen que sólo con Han activado y los archivos signeados con el programa de resigner sale. Otros que no hace falta signear y que se tiene que activar el debug pkg
+TyRaNo+ escribió:Danielito Dx escribió:Mira otro hilo sobre carga de backups en ps3 con Han. Los backups no necesitan rap. Sólo usar un convertidor a OFW que tenga un update. Yo en este tema de carga de backups tengo que enterarme mejor porque algunos dicen que sólo con Han activado y los archivos signeados con el programa de resigner sale. Otros que no hace falta signear y que se tiene que activar el debug pkg
-Los backups no necesitan rap porque tienen otro tipo de licencia y cuando los pasas a pkg no necesitan activar HAN (para jugarlo,, pero si debes activar han para instalarlo). (solo los que tienen una update se puede pasar de cfw a ofw pero no todos funcionan para HAN, hay una lista de compatibilidad)
-Todos los pkg que tengas se deben signear (dlc, updates, juegos) para estar seguro y que no tengas problemas (cuando signeas, el programa lo encrypta y ya no es necesario activar debug pkg eso quedo obsoleto ya)(solo signeas el pkg y sus licencias, updates y demas, lo pasas a tu ps3 luego activas han y lo instalas asi nomas.)
-Los juegos de psnstuff son oficiales, muchos solo signean los rap y el pkg lo instalan así directo (si funciona)..pero te recomiendo signees todo incluyendo los pkg también para evitar problemas así lo ponen los desarrolladores en su web.
-Debes habilitar HAN para poder instalar todos los pkg incluyendo los backups pasados a pkg.
-Todos los pkg que instales debes activar HAN para poder jugarlos..los backups los juegas sin activar HAN es la única ventaja ya que HAN ocupa de internet para activarse y el día que no tengas internet quedaras sin juegos xD pero los backups siempre podras jugarlos (estamos a la espera de que se pueda activar HAN offline en el futuro y no depender de internet) (ojo se puede activar HAN sin necesidad de internet pero usando unos programas en la pc, medio enredoso todo)
-Si tienes juegos originales comprados en la tienda en tu cuenta principal o usando cuentas compartidas originales para jugarlos no debes habilitar HAN dará error...rayos ya te lo resumí todo lo que se xD espero te sirva y pases la información a todos los que ocupan ayuda ..