cargar backup sin umd insertado

Pues e estado buscando pero me lio bastante vengo de la ds y a parte los años no pasan en valde, y no me queda calro si hay algun lanzador q no necesite el umd insertado.
Un saludos a tods/as
hay modificaciones del devhook que si lo hace. pero el problema es que no es compatible con muchos juegos.

si puedes, mirate las guias que ahi vienen con la solucion.
(te lo digo porque, cmo preguntes donde, te van a decir lo mismo que te he dicho yo)
zarcon escribió:Pues e estado buscando pero me lio bastante vengo de la ds y a parte los años no pasan en valde, y no me queda calro si hay algun lanzador q no necesite el umd insertado.
Un saludos a tods/as

Hay un tuto por ah'i, pero es un follón. Yo, tonto de mi, me pillé la PSP y cuando me pongo a gitanear con ella.........XD coño! si necesito un original....:P y era fin de semana, así que me revisé el tuto y probé y no me funciono ni una maldita backup, así que el lunes me fuí y me pillé uno original, el [HG], baratito por 12€.
De todas formas, los originales de segunda mano estan tirados de precio, pero esque se te quitan las ganas [snif]
-Menos duración de bateria por culpa de la lectura del umd.
-Mayores tiempos de carga.
-No poder(o creo que no s epuede) poner a 333Mhz con el UMD, con lo cual, algunos juegos no petan.

A mi me gusta tener originales de grandes juegos, pero cada dia nos lo ponen mas dificil....
También puedes hacerlo con el UMD de Demos.
Hay una manera por aquí por el foro. Tiene algo que ver con devhook y un runumd modificado. Ya mas, te toca buscar, que ahora no son horas de explicar XD
NaN escribió:Hay un tuto por ah'i, pero es un follón. Yo, tonto de mi, me pillé la PSP y cuando me pongo a gitanear con ella.........XD coño! si necesito un original....:P y era fin de semana, así que me revisé el tuto y probé y no me funciono ni una maldita backup, así que el lunes me fuí y me pillé uno original, el [HG], baratito por 12€.
De todas formas, los originales de segunda mano estan tirados de precio, pero esque se te quitan las ganas [snif]
-Menos duración de bateria por culpa de la lectura del umd.
-Mayores tiempos de carga.
-No poder(o creo que no s epuede) poner a 333Mhz con el UMD, con lo cual, algunos juegos no petan.

A mi me gusta tener originales de grandes juegos, pero cada dia nos lo ponen mas dificil....

Si se puede poner el UMD a 333 eso si pillate un pack de baterias de psp xDDD
Podeis concretar mas??esk a un amigo,cuando cierra la psp con un umd dentro se le apaga,la verdad sk si que tiene UMD originales,xo como no puedo ponerlos...pos nada...
Yo tuve el lector cascado unos meses y usaba ese método, pero me cansé, está lleno de bugs, muchos juegos no cargan, otros no guardan, otros sin sonido o petan al llegar a un punto, etc. Eso por no hablar de comenzar a cambiar prxs para que rule xDDD

En fin, es un coñazo pero sirve como último método para jugar sin umd.
tengo una psp 1.5 q ice el downgrade ayer xD y

AUN NO ME HE LEIDO LAS NORMAS DE LA WEB,

me bajao el debhoot 4 y el daxizo pero ninguno me ban tmb puedde se x qnus ekonfigura el programa pa ejecutar las iso xfavor ayuda
xtreme43 escribió:...y me bajao ya un par de iso pero nuse km ejecutarlas...

pues estas en el foro equivocado.
aqui no se te dará ayuda, por que no se da soporte para juegos descargados (piratas)

Zalu2!

Deen0X
xtreme43,

Te ruego que, leas la normas de la web.

Para el resto, usad la búsqueda avanazada.

Saludos!
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
11 respuestas