Cargar backup Wii sports Resort???

hola, he grabado un par d veces este juego para cargarlo en mi wii chipeada, pero no hay manera, he leido como cargarlo mediante usb loader, pero antes de hacer nada de eso vengo a preguntaros si hay alguna manera de cargar este juego en una wii chipeada, sin necesidad de tener el homebrew chanel ni nada d eso...es posible? un saludo!
El problema principal es el video del WM+ que trae el Wii Sports Resort. Tienes que verlo si o si al menos una vez, por lo que tiene que hacer algun check o algo para detectar que no es original. Yo te recomiendo usar el juego original para cargarlo al menos 1 vez y que te salga el video. De ahi en adelante no deberías tener problemas en ejecutar el backup.
muchas gracias, a ver si alguien que le haya sucedido lo mismo y pueda echarme un cable sobre como lo ha solucionado.
edu_3 escribió:muchas gracias, a ver si alguien que le haya sucedido lo mismo y pueda echarme un cable sobre como lo ha solucionado.

Pero has probado lo de cargar el original como te he dicho?
Lo mismo no tiene el original...
Exacto, yo sin el original (lo he prestado) me rula al 100%.
Hola yo tenia el mismo problema que tu, no podia rular el juego o si cargaba al termiar el video explicativo se reiniciaba la consola. Con el canal disco no me arrancaba y eso que tengo el wiikey pero por el error 002 que te tira en el juego no te deja, yo lo que hice fue lo siguiente y hasta ahora no me a dado fallos. Tienes que tener instalado en tu consola el Channel homebrew y tener instalado el Neogamma 6, luego lo cofiguras de la siguiente manera: te vas a Config option y alli pon lo siguiente

Hook type: None
Ocarina on: None
Anti 002 fix: Yes
Altern.dol: Disc
Save config: Yes

Despues de esto le das a launch game on Dvd y cuando cargue dale a la A y te tendra que funcionar.
Darkyman escribió:Hola yo tenia el mismo problema que tu, no podia rular el juego o si cargaba al termiar el video explicativo se reiniciaba la consola. Con el canal disco no me arrancaba y eso que tengo el wiikey pero por el error 002 que te tira en el juego no te deja, yo lo que hice fue lo siguiente y hasta ahora no me a dado fallos. Tienes que tener instalado en tu consola el Channel homebrew y tener instalado el Neogamma 6, luego lo cofiguras de la siguiente manera: te vas a Config option y alli pon lo siguiente

Despues de esto le das a launch game on Dvd y cuando cargue dale a la A y te tendra que funcionar.

Con esto hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629 basta.
De todos modos, juega con el original para pasar el video y depsués podrás jugar con la copia sin problemas, no necesitas softmod y es totalmente innecesario para usuarios con chip.
Darkyman escribió:Hola yo tenia el mismo problema que tu, no podia rular el juego o si cargaba al termiar el video explicativo se reiniciaba la consola. Con el canal disco no me arrancaba y eso que tengo el wiikey pero por el error 002 que te tira en el juego no te deja, yo lo que hice fue lo siguiente y hasta ahora no me a dado fallos. Tienes que tener instalado en tu consola el Channel homebrew y tener instalado el Neogamma 6, luego lo cofiguras de la siguiente manera: te vas a Config option y alli pon lo siguiente

pues a mi esto no me ha funcionado.... no se xké la verdad... seguire intentandolo
8 respuestas