Cargar Backups 3.41 en FW 3.15

Bueno bueno parece ke todo llega!! Con la ayuda del PUTO AMO Wuepe he podido por fin ejecutar MAFIA 2 en FW3.15
Los pasos a seguir es modificar el PARAM.SFO a 3.15 y YASTA....
Wuepe me paso una version de su open manager con un FIX para 3.15 kuando se conecte y lo lea seguro ke lo colgara...
Bueno voy a seguir provando Backups!! [bye] 3.15 POWEEEEEERR!!!!!!
podrias pasarlo? que play load tienes? desde el discoduro interno o externo
Que post de wuepe?

OTRO COSA.....In otro foro me entrara eso puedo testar porque no tengo eso backups blur y dirt2:

Ok i can help you just for one game because F1 2010 not work and WRC to .

I can launch Blur on Fat 3.15

1/ Use Jailbreak with PL3 or Hermes v4 for update game with backup

2/ backup the game

3/ run FTP Server and go to backup folder and edit SFO ,replace 03.2100 with 03.1500 because Blur is on 3.21 . I use eboot.bin from Dirt2 for change original eboot.bin

4/ launch the game with Open manager

5/ the game download and install 1.2 update (i'm on EU)

6/ Enjoy play Blur on 3.15

eso exato?
el f1 2010 pide actulizar firmaware a 3.40 no se puede si cambias el PARAM.SFO da error el medalla de honor tampoco, no va n en la 3.15 mientras kakaroto no implante el v4 de hermes
Hoy a salido una version nueva del payload de Kakaroto, pero aun asin solo he podido cargar el MAFIA2 , tampoko tengo muchos juegos para probar
por ahora he probado el PRO11, Enslaved y Castlevania con error 80010007... y el MAFIA2 creo ke su funcion se debe a ke su PARAM.SFO de origen pedia 3.30
y no 3.41 como los backups mencionados arriba, alguien ke tenga MOH y F1 y demas pudiese ir provando??....
Bueno pokito a poko [bye]
eilex17 escribió:Hoy a salido una version nueva del payload de Kakaroto, pero aun asin solo he podido cargar el MAFIA2 , tampoko tengo muchos juegos para probar
por ahora he probado el PRO11, Enslaved y Castlevania con error 80010007... y el MAFIA2 creo ke su funcion se debe a ke su PARAM.SFO de origen pedia 3.30
y no 3.41 como los backups mencionados arriba, alguien ke tenga MOH y F1 y demas pudiese ir provando??....
Bueno pokito a poko [bye]

puedes cargar el nuevo play load de kakaroto? para la 3.15?
Bueno, pues Mafia 2 funcionando en la v 3.15 gracias a wuepe. Mañana os confirmo si tira o no FIFA 11. Eso sí, solo me va desde el HDD Externo. Desde el interno nada. Uso el último PL3 de kakaroto, el que lleva fix para el error 80010019 (eso si, se necesita cargar el juego con L2 Patch mode activado).

Saludos,
pues ami ni el MDH ni el f1 2010 , ni el pes 11 , etc modificando el PARAM.SFO ya no da error sin un hermoso pantallazo negro que cuelga la consola con el psgroopic 18f2550
Soy con ps3 fw3.15 y

Ayuda es mucho appreciado:

Que juegos puede cargar con el nuevo PL3 Y los nuevos trabajos de WUEPE, TSC, J1M Y NOLTARI.......?

F1 2010, enslaved, fifa2011, modern warfare2....... si functiona o no? y que manera utilisar en el OM?

Gracias. :p
8 respuestas