cargar backups 600 euros?

pues eso tengo 28 años,no me gusta joder la manta,no kiero ke me comais,ni os metais conmigo os voy a explicar lo ke me han dicho hace 20 minutos aproximadamente:
el tema es ke he ido a la tienda ke llevo comprando videojuegos desde ke tengo uso de razon con un compañero de trabajo por una xbox ke tenia las luces rojas y hablando del tema ha salido la ps3,y entonces ha salido de su boca,juanjo ya se hacer ps3 ke carguen backups,a lo ke yo le he respondido no me lo creo,me ha dicho trae 600 euros,la consola y el portatil y te lo hago en 10 minutos delante tuya,si no funciona te llevas tu pasta pero te aseguro ke funciona porke ya se lo he echo a un cliente,no soltaba ni prenda,lo poco ke me ha dicho es ke hace falta una grabadora especial y ke se graban en br,no ha dicho nada mas,me ha dejado todo picado
k te lo haga y si funciona le pagas
600 pavos son 600 pavos soy un put currela si alguno estais dispuesto y sois de pamplona vamos a la tienda y ke lo haga
pd:para mi no merece la pena no hay suficiente catalogo
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Si , mi y mi PS3 lee juegos del Spectrum en cinta por que estan grabados con una grabadora especial , anda dile a tu amigo que es lo que fuma , que yo tambien quiero!!! [qmparto]

Venga tio no nos vaciles , que la scene de PS3 esta medio muerta , (es decir todavia no ha nacido , xD) como para que vengas tu diciendo que tu amigo el jaker , coje el chip gordo de la PS3 se juankea la PS3 en 10 minutos y tu llamas al servicio tecnico de microsoft a decirle que tu chip gordo ya no funciona y te quedas sin PS3 y sin 600€, anda no me jodas.

Reportado
si no funciona te devuelve el dinero, y siendo de una tienda, si te estafa a la puta calle va, a parte de multa o poisble carcel por pirata, asi que, eso d ir vasilando y tal asi cm si nada......seria juntaros 4 o 5 reunir 600 euros y por lo menos lo hace delante tuya, pero que use un juego nuevo, aver si lo que quiere es el rollo ese de el resistance y el warhawk k seguia el juego y tal.
5 respuestas