Cargar backups con cd de carga?

Hola, expondré el caso. yo tenia una zephyr flasheada al 1.50 creo que tenía que parchear todos los juegos para que me funcionaran, cargando directamente metiendolo en la consola. Pues bien, ésta me salieron las tres luces rojas.

Y ahora estoy buscando una de segunda mano y uno de los que me vende una me ha dicho que está flasheada a este 1.5, pero que no hacen falta parchear juegos nuevos, sino que los carga mediante un cd de carga. Y yo esto no lo habái oido en mi vida, me podeis dar algun dato más de este sistema?

PD: Al parchear los juegos ya no es necesario el cd de carga?
PD2: La segunda no está baneada, pero supongo que si utilizo el cd de carga/parcheo juegos, tarde un santiamén en ser baneada, cierto?
!hola si te dijieron que viene con el 1.5 (1.51) ,tiene que ser un lector hitachi ,que yo antes tenia y ese disco se ocupa para jugar los juegos antiguos ,no los nuevos yo tenia que parchar los juegos nuevos para poder jugarlos si no no los pescaba la consola
El cd de carga se refiere al activate.iso, si ha usado eso en el live, estará vetado pero a la de YA, y para eso, tiene que tener minimo, el ixtreme 1.6...
OUt]Rsm[lAw escribió:Al parchear los juegos ya no es necesario el cd de carga?

si los patchas, los juego no nesecitas el CD de carga (Recomendacion personal Patchar a Wave 2, te va en todos los IExtremes)

OUt]Rsm[lAw escribió:La segunda no está baneada, pero supongo que si utilizo el cd de carga/parcheo juegos, tarde un santiamén en ser baneada, cierto?

bueno, si lo patcheas a Wave 2 como dije anteriormente no nesesitaras el CD de carga ( o mejor dicho Activate.iso) al igual que seras banneado seguradisimamente ( :-| creo que no esta en el diccionario español, esta palabra :-| ), no se sabe cuando, pero seguro, un saludo, suerte!!! XD XD
seguradisimamente

Seria segurisimamente pero igualmente no creo que exista xd La verdad esque seguro que es el Activate.iso, si tiene un FW anterior al 1.51 o 1.61 no me acuerdo bien, se utiliza este CD aunque ya que estas dile que te lo actualize el FW no? ya que esta... si no con ese CD sirve, pero no es para arrancar los juegos (Los antiguos arrancan sin el CD ese) pero los nuevos si se necessita (Juegos con 1 año o menos, alomejor mas)
necessitaras el CD

Asi que no, no te intenta timar pero, es una cosa que ya no se utiliza mucho

Salu2
4 respuestas