cargar backups con cualquier firmware oficial?

Me preguntaba si se podian cargar backups sin necesidad de instalar un firmware modificado, sin dongle y con el ultimo firm oficial de sony, solo firmando e instalando un loader o de otra forma parecida...
Supongo que al tener la firma de sony las posibilidades son infinitas, me gustaria saber si se puede hacer o ya se ha hecho algo parecido a lo que he comentado.
Gracias
Nop,de momento no se puede. Porque digamos que firmas el juego como un pkg y tal...pero necesitas un firmware con la opcion de "install package" cosa que no tiene el oficial. Ademas hasta ahora para firmar se usaban las herramientas de geohot,que por lo visto usaban una firma estatica (siempre la misma) y sony, que para eso paga gente, lo ha solucionado en el 3.56 poniendo esa firma en una black list.
Lo que pase despues es pura posibilidad y vete a saber.

PD: ademas lo sloader necesitan de las syscall para poder funcionar con los juegos y eso solo se puede con un custom firmware, ya que en los oficiales no vienen activado lo que necesitamos.
La opción de instalar está capada en los CFw, así que no se puede instalar ningún loader. al menos de momento.
No se ha hecho nada parecido y creo que va para largo según va el tema (denuncias de Mircosoft).
varios escribió:La opción de instalar está capada en los CFw, así que no se puede instalar ningún loader. al menos de momento.
No se ha hecho nada parecido y creo que va para largo según va el tema (denuncias de Mircosoft).


Me mataste tio jajaja
3 respuestas