Cargar Backups con firmware 2.71 SE-B'

Hola.
Soy nuevo en Elotrolado.net.
Acabo de actualizar mi PSP a la versión 2.71 SE-B'.

He estado leyendo sobre devhooks y métodos para la carga de backups, pero estoy hecho un lío con tantas versiones, aplicaciones...

Escribo esto, por si algún alma caritativa, podría decirme en mi caso, que es lo que tengo que instalar y ejecutar para cargar Backups.

Muchas gracias!
Si tienes esa version ya instalada solo tienes que meter las imagenes de los juegos en una carpeta que lamarás ISO en la raiz de la memory stick.

Ah!, y para otra vez lee un poco, que esta mas que respondido, y el ser nuevo no es excusa
¿Y van todas las ISOs sólo con meterlas en la carpeta sin instalar ningún tipo de devhook ni otra aplicación por el estio?
Si!

Bueno, puede que haya alguna que no funcione
Pon tus isos en la carpeta ISO de la carpeta raiz, para cargar el juego aparecera un homebrew en Juegos-> Memory Stick donde podras cargar tu iso
Hola!

Ya que esta abierto este hilo aprovecho:

El otro dia, he probado se-b, y me ha gustado bastante, pero tengo un problema con lo de las isos.
Concretamente con Tales of Eternia, este backup que hice, me funciona muy bien con 1.5 no da problemas con el devhook, pero en se-b:

Pongo la iso en /iso raiz me aparece en la memory stick, vale correcto, le doy y me sale un error y vuelvo al xmb.
Segundo pruebo la iso con un umd dentro, hago lo mismo y me sale otro error.

¿Es problema de la iso? ¿se puede hacer algo por solucionarlo?

Ya me decis, gracias. [hallow]
5 respuestas