Yo al principio es como cargaba las copias. Action Replay pero con el SD Gecko (lo vendía la tristemente cerrada hardcore-gamer). Acabe cansandome del sistema y le puse el Qoobpro.
Pues es que la cosa es que necesitas una SD formateada y parcheada para poder meterle el SDLOADER.BIN que es el que hace que funcione el sistema junto los dol del GCOS. Si en Wii existe una aplicación que permita formatear una memoria de cube y poderle meter esos archivos, pues la verdad que es una traba que te quitas aunque añades otra al mismo tiempo:
Todo ese sistema es solo para cargar el GCOS. Si ya no usas SD solo te queda cargar juegos con dvd (si cambias la carcasa para que entren) o con minidvds. En este caso tienes que ir probando marcas hasta encontrar uno que guste a la cube ya que es muy tiquismiquis.
Hombre, si se puede formatear las memorias de cube, no se si habrá alguna que tenga tanto tamaño como para meter una copia.
La verdad que a estas alturas con lo baratas que están las wii de segunda mano y lo bien que va cargar los juegos por usb ......... pero claro......... yo te puedo entender. Cada vez que voy al pueblo y la veo en la habitación no puedo resistirme. Me busco algún juego y a jugar jajajaja.