cargar backups con la lente rota

pues eso que ahora mi ps3 ha dicho que no quiere leer los juegos recien reparada de la luz amarilla hace 5 dias y ahora no quiere leer los blurays aunque si los cd de musica
seguramente ya este respondido pero hay alguna forma de poder jugar a mis juegos con algun dongle o algo asi ....??? es que estoy harto de leer y no saco nada en claro si esto no va aqui ruego al moderador que me mueva y si ya esta respondido agradeceria un enlace a un tutorial o algo asi mil gracias por adelantado
Si ahora casi cualquier doggle y con cualquier cargador de backups como Open Manager Mod puedes jugar a la mayoria de juegos
salidos hasta la fecha (aún con la lente rota), pero los salidos desde la actualizacion 3.50 para Play3 de momento no funcionan por ahora, (quizá pronto estos fantasticos sceners que trabajan para el beneficio de toda la comunidad de usuarios, encuentren una solución).
Si decides este metodo, ten en cuenta que cada doggle y cada cargador de backups, tiene mejores o peores caracteristicas y mayor
o menor compatibilidad con juegos.
Yo uso el doggle EcliPS3 (aunque pienso que los habrá mejores) y el cargador de backups Open Manager Mod (el mejor) y estoy muy
contento.
Lo que te dice osyofr es cierto, aún así, hay juegos que necesitan tirar también de lector de BR, como por ejemplo los God of War y Heavy Rain, en los cuales es necesario tener un BR dentro del lector a modo de engaño a la consola para poder ejecutar esos backups.
Me pasa lo mismo,tengo el lector roto,y me e comprado ps3 key,cual es el programa que tengo que intalar es que hay muchos (back up manager, open manager etc)y por mas que leo no me entero devido a que hay muchas opiniones,le agradeceria algun link con el programa que me es necesario en mi caso.tengo una fat de 60 g.
gracias
solrac18 escribió:Me pasa lo mismo,tengo el lector roto,y me e comprado ps3 key,cual es el programa que tengo que intalar es que hay muchos (back up manager, open manager etc)y por mas que leo no me entero devido a que hay muchas opiniones,le agradeceria algun link con el programa que me es necesario en mi caso.tengo una fat de 60 g.
gracias

Hola solrac18, siempre hay diferencia de opiniones, pero yo creo que por mayoria gana el Open Manager v2.1 Rev I-2
Aqui te envio el link:
hilo_open-manager-v2-1h-datos-juego-hd-externo-y-fix-3-42-covers_1504137
gracias por la rspuesta empiezo ahora mismo a elegir dongle ....estoy entre el p3go y ps3key voy a leerme todas las rewiews y ya os contare

un saludo feliz navidad prospero año nuevo y todo eso que se dice agur

edito ...........ja ja ya estoy en ello con el telefono movil ( gracias diamond) cargando em el hd el nned for speed shift

gracias gracias gracias
5 respuestas