Cargar Backups con PSP 1004 Blanca

Hola me gustaria que me ayudarais con algun manual para preparar la psp 1004 blanca que me cargue los backups y juegos iso, nose mucho del tema y me gustaria aprenderlo. si saben de algun manual les estaria aternamente agredecidos. muchas gracias.
Wenas te dejo un privado y te ayudo miralo
Menos mal que te ha salido alguien con afán de cooperación, sino te acribillan a "busca en el foro" o un "lee los tutos" que por otro lado tienen su razón, pero me alegro de que haya personas que aún se preocupan por los noobs o simplemente por gente no tan avispada como los demás.

Saludos.
Buenas sabes que pasa que a veces intento ayudar a traves de privado y msn dado que a veces el tema es dificil de explicar en un post dado que hay que hacer varios procesos y me encontrado gente que aun me a recriminado eso de ayudar en privado pero bueno por lo menos intento ayudar
igusi2000 escribió:Buenas sabes que pasa que a veces intento ayudar a traves de privado y msn dado que a veces el tema es dificil de explicar en un post dado que hay que hacer varios procesos y me encontrado gente que aun me a recriminado eso de ayudar en privado pero bueno por lo menos intento ayudar

se agradese igusi2000 toda tu ayuda, lo que me ha sido imposible realizar la tarea debido que no tenia la consola en mi poder, hoy me ha llegado y ahora estoy preparado para hacerlo, cuando tu tengas un momento nos conectamos y me lo explicas. ahora si tengo todo a disposision:

Caracteristicas:

Consola PSP Blanca 1004 con tarjeta de memoria 2GB SanDisk Memory Stick PRO Duo MagicGate
Software del sistema Versión 3.95.

tengo el adaptador de la corriente, preparado para aplicar el nuevo firmware.

gracias de nuevo a todos.
igusi2000 te has portado como un campeon, me has ayudado un monton realmente se agradece de verdad que una persona se preste tan amablemente en atender mis dudas... ha sido un gesto muy lindo todo lo que has echo por mi... simplemente genial MUCHISIMAS GRACIAS. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
5 respuestas