¿Cargar backups con Wii Wiic MicroSD Adapter en gamecube/wii?

Hola, he visto esto en una web:

Wii Wiic MicroSD Adapter

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/wii-wiicma.html

Me gustaria saber si sirve para cargar backups en gamecube sin necesidad de mod chip.

Es igual a SD Media launcher GC/Wii 1GB Datel o MAX DRIVE PRO?

Aparte de decirme si funciona para cargar backups en gamecube, ¿sirve también para cargar backups de gamecube en wii? (aun no tengo la wii, pero sí en un futuro..)

un saludo. y muchas gracias por adelantado!

P.D. Usé la busqueda y no encontré nada.
Tio... si no te lees la descripcion del producto....dice claramente que

NO
Sí, la leí. Lo único que desconocia era si también era necesario un mod para gamecube. Para wii por lo que parece sí (aunque leia en otros sitio que no era necesario.... por eso me hizo dudar)

En cuanto lo que decia de gamecube.... pensé que en todos los adaptadores SD para gamecube se podian cargar backups (como te puedes hacer el tuyo tú mismo...)

El caso, que leer, si lo he leido. Pero aun sigo teniendo la duda, si es necesario en gamecube. Esque si tienes un mod en gamecube, para que diantres vale esto, si con el mod de cube peudes cargar directamente homebrew?

Un saludo.
Mi respuesta esta basada en wii, pues este es el foro de wii... para preguntar la variante de game cube vete al foro de gamecube :)
pues para no gastar un dvd a lo tonto :S si solo quieres tener el emulador de snes y un juego vas a gastar un dvd? y diras pues tengo uno con todos y ya esta...pero no se...yo prefiero tener pocos juegos en mi gecko antes que 700 en un disco...ya que al final siempre juegas a los mismos, para que tantos?
Gracias por la respuestas.

En cuanto a poner esto en el foro de gamecube.... aparte de estar bastante muerto el foro de scene... no creo que sea necesario repetir este post, cuando habrá muchisimos poseedores de wii que anteriormente tuvieron gamecube y pueden saber la respuesta y así no llenamos los subforos con las mismas preguntas una y otra vez.

En cuanto a poner la pregunta aqui, como digo inicialmente en el post, esque también me gustaria saber si se pudieran cargar backups de gamecube en Wii.

Un saludo.
5 respuestas