¿Cargar Backups de DS en 2DS XL CFW con R4i Gold RTS?

Hola, tengo una 2DS XL con luma y me gustaría saber si es posible cargar backups de DS mediante un cartucho R4i Gold RTS.

He probado varios tutoriales y nada, no llega ni a reconocer el cartucho

Gracias
lopezMK Buenas con luma creo que van casi todos los flashcard de ds pero igualmente incluso en consola original creo que ese flashcard tiene soporte para 11.6 por lo que tiene que funcionar, metistes el ultimo kernel en la micro sd de la flashcard?

Entiendo que el flashcard esta original, si esta flasheado para ntrboothax entonces hay que flashearlo para que vuelva a dejarlo como estaba antes
igusi2000 escribió:lopezMK Buenas con luma creo que van casi todos los flashcard de ds pero igualmente incluso en consola original creo que ese flashcard tiene soporte para 11.6 por lo que tiene que funcionar, metistes el ultimo kernel en la micro sd de la flashcard?

Entiendo que el flashcard esta original, si esta flasheado para ntrboothax entonces hay que flashearlo para que vuelva a dejarlo como estaba antes

Hola pues no, no está original. Fue usado para meter el luma. Creo que el problema puede estar ahí

Gracias
@lopezMk Hombre si la usastes para hacer ntrboothax es eso seguro la flashcard queda flasheada y no funcional para jugar a juegos ds por que no la detecta, lo que debes hacer es si tienes backup de la flashcard restaurarlo desde ntrbooflasher y si no pues creo que hay sitios donde suben los dump de las flashcard buscas la tuya y ya esta.
3 respuestas