Cargar Backups de Gamecube en wii?

Resulta que tengo el wind waker de gamecube bastante rallado y quería saber si puedo hacerle una copia de seguridad para que me cargue en la wii sin que me dé más problemas.
Alguien sabe si es viable?
PD: Muchas gracias, no encontré nada en la búsqueda
joder, por que cojones no usas la busqueda? esta mas que hablado
mocolostrocolos escribió:joder, por que cojones no usas la busqueda? esta mas que hablado

Parece que la ha usado, pero mal.

Madre mía que de post con la misma preguntita
He probado la busqueda con estos terminos:
Backups gamecube
backups gamecube wii
copias gamecube wii

y en la mayoría salen hilos que no tienen nada al respecto.
Y en la busqueda backups gamecube wii no me devuelve resultados, así que por eso decidí preguntar directamente.
Por qué sois tan maleducados? Actuais igual en la vida real con vustras familias y tal?
Yo cada vez que pregunto pido por favor las cosas y doy las gracias y si veo un post que sé contestar respondo lo mejor que sé y no le echo nada en cara a nadie.
Gracias por las respuestas igualmente.
cadanoche escribió:Por qué sois tan maleducados? Actuais igual en la vida real con vustras familias y tal?
Yo cada vez que pregunto pido por favor las cosas y doy las gracias y si veo un post que sé contestar respondo lo mejor que sé y no le echo nada en cara a nadie.
Gracias por las respuestas igualmente.

mucha gente parece como si le pegaran un tiro cuando preguntan algo repetido, hay gente que no se pasa aquí el día metido y a lo mejor no puede ver todos los post y la busqueda no nos bamos a engañar pero no es la más buena posible la mayoría de las veces no se encuentra lo que buscas , y si alguien pregunta algo repetido o se la ayuda o no se le contesta o se le remite a la busqueda pero estamos para ayudarnos y lo peor que se puede hacer es contestar de malas formas
Tranquilidad homeeeeeeeeeeeeeee

A los habituales del foro, ser más amables que es navidad :-P
6 respuestas